¿Presentará Jorge Javier Vázquez la gran final de ‘Supervivientes 2021’?

Telecinco juega al misterio

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, en duda para la gran final de 'Supervivientes 2021'. / Imagen de 'Supervivientes 2021'

Nos vemos el miércoles en la gran final. Ese es el mensaje que ha compartido el programa de Supervivientes en sus redes sociales. Pero lo cierto es que no está claro cómo va a ser esa final. Los rumores se disparaban el pasado viernes cuando Jorge Javier Vázquez, en Viernes Deluxe anunciaba que ese cierre de edición sería el siguiente viernes 23 de julio.

Ahí se dispararon las alarmas porque el presentador ese día tiene función en el Teatro Tívoli de Barcelona y eso haría imposible que estuviera en el plató para presentar la gala. Una jugada de la cadena para intentar restarle audiencia a la final de La voz kids que será también ese viernes.

Ahora sabemos que la final no será un solo día. Este miércoles empezará la gran final, como rezaba otro de los tuits del programa. No habrá problema en ver al presentador ese día en el que, seguramente, recibirá a los finalistas en plató. Pero, ¿qué pasará con el momento de desvelar el nombre del ganador? Eso podremos verlo el viernes. ¿Será Jorge Javier el encargado de hacerlo?

Hipótesis sobre la final

Hay varias teorías. Una, que se busque un sustituto para la gala del viernes y que Jordi González, Carlos Sobera o Lara Álvarez tomen las riendas para cumplir la misión. O tal vez lo hagan los tres juntos. Eso sí, la verdad es que sería raro.

Otra de las teorías es que Jorge Javier suspenda sus funciones del viernes y se mantenga al frente de esa gran final, el momento más esperado de la edición. Pero parece poco probable porque las entradas siguen a la venta.

También podría ser que la gala del miércoles fuera en directo y que el jueves grabaran el desenlace y lo que viéramos el viernes fuera un programa grabado. Puede que sea la solución más viable, aunque perdería la gracia de vivir en directo este momento como hemos hecho siempre.

El caso es que Telecinco juega al misterio y todavía no ha dejado claro cómo será esa gran final. De momento, veremos a ver qué pasa el miércoles, gala en la que, previsiblemente irán eliminando concursantes hasta quedarse con el nombre de los dos que se disputen el premio final. Y entonces será el viernes cuando conozcamos el desenlace.

Ya veremos si es Jorge Javier Vázquez el que pronuncia el nombre del ganador o será alguno de sus compañeros. Después de más de cien días de concurso, es momento de conocer el nombre del mejor superviviente de esta edición.

Olga Moreno, Melyssa Pinto, Lola, Tom Brusse o Gianmarco Onestini, uno de ellos acabará la semana con 200.000 euros más en su cuenta corriente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad