‘Atrapa un millón’ regresa a la televisión 7 años después de su final

Gestmusic ya trabaja en la vuelta de un formato que se estrenó hace una década

‘Atrapa un millón’ regresa a la televisión 7 años después de su final

Carlos Sobera al frente de 'Atrapa un millón'. / Antena 3

Durante los últimos 10 años, las tardes de Antena 3 han girado principalmente en torno a dos concursos, aunque uno de ellos fue posteriormente reemplazado por otro. En 2011 y de la mano de la productora Gestmusic, la cadena comenzó a emitir los programas Ahora caigo y Atrapa un millón, para los que contó con dos de los presentadores más carismáticos de la tele en España (Arturo Valls y Carlos Sobera respectivamente). Sin embargo, el concurso de Sobera finalizaría su etapa en 2014 para ser sustituido por Boom, de la mano de Juanra Bonet, y contando también con la producción de la empresa catalana.

Ahora, en un momento en el que los telespectadores lamentan el cierre de Ahora caigo, hemos conocido que la misma productora trabaja en la vuelta a la pequeña pantalla del formato con el que convivió durante 3 años el concurso de Arturo Valls. Atrapa un millón estaría a punto de regresar con nuevas ediciones, según ha indicado en exclusiva a través de Twitter la cuenta Showtime TV España, especializada en información televisiva.

Por ahora, se desconoce si el concurso continuará emitiéndose en Antena 3 como en su primera etapa, o si dará el salto a otra cadena. Hay que recordar que el que fuera su presentador durante esas primeras temporadas, Carlos Sobera, se encuentra actualmente vinculado a Mediaset (First Dates, El precio justo, Supervivientes). Por tanto, el programa debería dar el salto a su competencia en caso de que Gestmusic haya pensado en Sobera para conducirlo de nuevo.

¿Sal o azúcar?

Aunque ya haya pasado toda una década, hablar de Atrapa un millón sigue siendo sinónimo de recordar uno de los grandes momentos vividos en la historia reciente de la televisión en España. Porque al 'abril, cerral' de Elena Furiase en Password o el accidentado paso de Gemeliers por Pasapalabra hay que sumar otro viral televisivo protagonizado por una famosa en un concurso.

La actriz Remedios Cervantes estuvo en boca de todos en las Navidades de 2011 después de hacer perder nada menos que 5.000€ a un concursante del programa, al que se encontraba asesorando. A pesar de que él tenía clara su apuesta, la también exmodelo tuvo un impulso y cambió la respuesta en el último segundo, algo que para desgracia de ambos resultó ser un error.

La magnitud de lo que había ocurrido fue tan grande que Remedios confesó años después haber sufrido incluso amenazas de muerte en su propia casa. Y es que parece que a algunas personas les afecta lo ajeno mucho más de lo que debería.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad