‘¡Ahora caigo!’ finaliza sus emisiones para siempre: esta será su sustituta

El concurso de Arturo Valls tampoco ha podido resistir al fenómeno televisivo de la temporada

‘¡Ahora caigo!’ finaliza sus emisiones para siempre: esta será su sustituta

Arturo Valls en la presentación de 'Mr. Link: el origen perdido' en 2019. / NurPhoto / Getty

Movimiento inesperado en televisión coincidiendo con los últimos coletazos de la temporada 2020/2021. Antena 3 ha decidido poner punto final a la andadura de su mítico concurso ¡Ahora caigo! tras una década exacta en emisión, según ha podido saber el portal especializado en televisión Vertele.

La decisión habría sido consensuada entre la cadena y el que ha sido su presentador durante todos estos años, Arturo Valls. El valenciano se encuentra inmerso en una serie de proyectos que, por su cantidad, son incompatibles con su continuidad al frente de ¡Ahora caigo! Entre ellos se encuentra la presentación de Mask Singer, también en Antena 3, o el regreso a las pantallas de Camera Café ahora convertida en película.

Cabe destacar que Valls ya se ausentó del programa hace unas semanas, pero tan solo por un día. En esta ocasión fue sustituido por otro cómico valenciano, el presentador Eugeni Alemany, que muchos vieron como el sustituto perfecto en caso de que Arturo debiera abandonar el concurso. Años atrás, la también cómica Silvia Abril fue la encargada de ponerse al frente durante los meses de verano, cuando su presentador habitual se encontraba de vacaciones.

¿Quién sustituirá a ¡Ahora caigo!?

Finalmente, este nuevo verano no tendremos la opción de conocer a la persona que cubra el puesto de Arturo Valls, ya que será este mismo viernes 2 de julio cuando Antena 3 cierre el programa, de acuerdo con las informaciones de Vertele. Esto se debe a que el lunes siguiente, 5 de julio, el canal estrenará un nuevo espacio en la línea de uno de los fenómenos de toda esta temporada en televisión.

La serie turca Tierra amarga ocupará la franja de la parrilla que hasta ahora correspondía a ¡Ahora caigo!, habiéndose anunciado su "gran estreno" para la próxima semana a partir de las 17:30 de la tarde. Según la corporación, se trata de "la serie que arrasa en más de 30 países" y ya se ha convertido en "la mayor superproducción de la última década".

Antena 3 aún no se ha pronunciado de forma pública sobre el final de ¡Ahora caigo!, aunque algunos de sus espectadores ya han mostrado su descontento con la decisión de acabar de un plumazo con la andadura de uno de los concursos más veteranos de la televisión en España, con el permiso de Jordi Hurtado.

Toda una institución a la que sin duda echaremos de menos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad