eFootball PES ficha a Neymar Jr. como embajador del videojuego

La estrella brasileña será jugador de la Serie Momentos Icónicos

Pro Evolution Soccer (eFootball PES)

Neymar Jr, embajador de eFootball PES / Konami

La saga Pro Evolution Soccer (PES) conocida desde hace un par de años como eFootball PES acaba de dar carpetazo a la actualización de la Eurocopa 2020 que se ha celebrado en este 2021 y ya está preparando el lanzamiento de su nueva temporada 21/22. Y para ello ha fichado a Neymar Jr. como embajador del videojuego.

Konami ha confirmado el fichaje de la superestrella brasileña que estará disponible próximamente como jugador de la Serie Momentos Icónicos. El delantero se ha convertido en embajador de todos los juegos de fútbol de la compañía incluido eFootball PES 2021 Season Update.

"Es todo un honor para mí firmar un acuerdo con Konami ¡Espero seguir jugando con pasión y despertando grandes emociones en el mundo del fútbol junto a las series PES y Winning Eleven!" ha explicado el jugador en palabras recogidas por la propia compañía japonesa.

Neymar coge así el relevo del que probablemente sea el mejor jugador de la historia que ha protagonizado las últimas portadas de Pro Evolution Soccer (eFootball PES) en los últimos años bien en solitario, bien acompañado de sus compañeros del FC Barcelona: Leo Messi.

No es la primera vez que el futbolista brasileño se convierte en el protagonista de la licencia de uno de los dos grandes videojuegos de fútbol.

"Neymar Jr. es un futbolista excepcional cuya notable carrera le ha llevado a convertirse en el segundo máximo goleador de la selección nacional brasileña de fútbol, con 68 goles en 111 partidos hasta la fecha. Considerado ya por muchos como uno de los mejores futbolistas del mundo, Neymar Jr. muestra la misma pasión y determinación que los actuales futbolistas asociados a KONAMI, por lo que la compañía apoyará con orgullo su carrera" ha explicado la compañía en una nota de prensa.

De momento esta es la primera gran novedad anunciada oficialmente por la franquicia de fútbol de Konami que además acometerá en esta temporada una de las revoluciones más importantes de los últimos años. Porque el motor gráfico de las últimas entregas será sustituido por Unreal Engine para dar el salto a la nueva generación de consolas garantizando nuevo diseño y nuevas mecánicas de juego.

eFootball PES 2022 se presentará de manera oficial este mismo miércoles y se podrán confirmar (o no) los rumores de los que se viene hablando en la franquicia incluyendo convertirse en un título free to play con constantes actualizaciones y contenidos de pago. Habrá que esperar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad