El bikini de Pilar Rubio que ha dejado sin palabras a Jon Kortajarena

La presentadora ha posado así de espectacular para una revista

El bikini de Pilar Rubio que ha dejado sin palabras a Jon Kortajarena

Pilar Rubio en Madrid el pasado mes de junio. / Pablo Cuadra / Getty

Estamos inmersos en pleno verano y, aunque esto ya no es noticia, sí que lo siguen siendo nuestrxs famosxs preferidxs durante esta época del año. Actualmente nos encontramos en ese momento en el que ninguno se resiste a ponerse su mejor bañador o bikini y lucir cuerpazo para, de paso, subir las ya cálidas temperaturas un poco más.

La última en subirse a este carro ha sido Pilar Rubio. La actriz y presentadora nos dejó a todxs con la duda de si continuaría con su habitual presencia en El Hormiguero, algo que finalmente ella misma confirmó junto a Pablo Motos para mayor tranquilidad de sus fans. Y es que Rubio se encuentra 'de mudanza' a raíz del trabajo de su marido, el futbolista Sergio Ramos, cuya marcha al París Saint-Germain ha propiciado que toda la familia se vaya a vivir a la mítica ciudad del amor. A pesar de ello, Pilar ha conseguido sacar tiempo para lucir sus mejores galas en este verano de 2021.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha dado a conocer que será portada en la edición de agosto de la revista Clara y en ella lucirá los mejores bikinis y bañadores de su propia colección. Porque además de su desparpajo en la pantalla, también ha demostrado tener su sitio en la moda con una línea protagonizada por ella misma para la firma Selmark.

"¡Boom!"

Muchxs de sus compañerxs delante y detrás de las cámaras han querido mostrar su sorpresa ante el que ya es uno de los posados del verano. Una de las primeras ha sido la modelo Naty Abascal, que confirma el talento de Pilar Rubio en ese ámbito: "Son preciosos, me encantan... ¡Guapísima!", ha escrito en la caja de comentarios de la publicación. El influencer Aless Gibaja, por su parte, le ha dedicado un "SUPER WOW" en mayúsculas.

Pero la reacción más comentada ha sido, sin duda, la de Jon Kortajarena. El actor, que sigue siendo una de las personalidades más deseadas del mundo de la fama, se ha quedado igual de estupefacto ante la imagen, por lo que solo ha acertado a escribir "Boom" y un corazón. Por supuesto, la presentadora le ha enviado unos besos de vuelta para agradecer su muestra de cariño y admiración.

¡Estamos deseando ver la colección veraniega de Pilar Rubio al completo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad