Inma Campano y Julen abandonan el pisito de ‘Solos’ porque Mediaset decide clausurarlo a causa del covid-19

El reality de MiTele Plus se transforma en ‘Solos on the beach’

Inma Campano y Julen

Inma Campano y Julen tienen que abandonar el pisito de 'Solos'. / Imagen de 'Solos'

El pasado 1 de julio Inma Campano y Julen entraron a convivir en el pisito de Solos, el reality de MiTele Plus. Muchos la conocieron a ella tras su paso por La isla de las tentaciones 2, el programa del que salió con su novio, Ángel, tras una hoguera de confrontación que nos hizo pensar que eran una pareja unida. Pero lo suyo duró poco una vez de vuelta en España.

Él, se ha convertido en uno de los personajes de este verano tras convertirse en el tercero en discordia en la relación de Tom Brusse y Sandra Pica. Al final, todo nos lleva a La isla de las tentaciones.

El caso es que ambos inquilinos no eran desconocidos. Tuvieron sus más y sus menos en Mujeres y hombres y viceversa. Ahora, en esta convivencia han demostrado tener una gran complicidad e, incluso, han llegado a besarse delante de las cámaras.

Él llegó a confesar que se había liado con Sandra una vez que volvió de Honduras tras romper de esa manera tan ambigua con el que era su novio. Inma, le ha aconsejado mucho sobre este tema. Y entre confidencias han ido avivando una llama que ya existía cuando él era tronista y ella una de sus pretendientas.

Cierra el pisito

Pero no sabemos cómo evolucionará esa relación porque Medisaset ha clausurado el pisito por medidas preventivas de covid-19. Así se clausura poco más de un año de formato que nos ha permitido ver cómo evolucionaban las distintas parejas que han ido pasando por ese reducido espacio con cámaras las 24h.

Han sido los propios protagonistas los que han dado explicaciones a través de las redes sociales. "Por la noche me empecé a encontrar supermal, tenía un poco de fiebre", confesaba Julen. Dio negativo en un primer test de antígenos que le hicieron, pero al repetirlo, la cosa ha cambiado. "Hoy me han hecho y he dado positivo".

"Estoy superbien, estoy genial. Tengo un poquillo de fiebre pero fenomenal", ha tranquilizado a sus seguidores. "No pasa nada, chavales, espero que os haya gustado mucho nuestro paso por el pisito", añadía.

Inma también ha dado positivo, aunque no fue nada más salir de Solos. "Estoy volviendo a Sevilla, voy en ambulancia no porque me pase nada, sino por el protocolo. Soy negativa en Covid, así que no hay problema", deciá en un principio. Pero más tarde se confirmó que también se había contagiado. Es la segunda ocasión en la que tiene que enfrentarse al covid ya que también se contagió hace un año. Espera que en esta ocasión los síntomas sean más leves y, de momento, admite que tan solo se siente cansada.

Eso sí, una mala noticia frente a otra buena. La cadena ya está preparando una continuación cambiando un poco el formato que se transformará en Solos on the beach. No se han dado detalles que nos ayuden a imaginarnos cómo será esta nueva entrega, pero sí sabemos que pronto podremos ver a nuevos participantes de un reality que todo apunta a que tendrá semejanzas con Solos.

Tampoco sabemos si los primeros participantes serán de nuevo Inma y Julen para comprobar cómo evoluciona su relación. Habrá que esperar para conocer más sobre ese nuevo programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad