Bea Retamal y Dani G: Boda entre concursante de ‘Gran Hermano’ y soltero de ‘La isla de las tentaciones’

Boda con todos los detalles de una ceremonia que celebra el amor

Bea Retamal y Dani G

Dani G y Bea Retamal, una historia de amor en 'Solos'. / Imgen de 'Solos'

Lo que ha unido la tele, que no lo separe nadie. Boda entre dos caras conocidas del universo Mediaset. Bea Retamal y Dani G se han dado el ‘sí, quiero’ en el pisito de Solos al que entraron sin conocerse y donde se han enamorado a lo largo de las últimas semanas.

A ella la conocimos en Gran Hermano donde ganó su edición y también se enamoró. En aquella ocasión de Rodrigo Fuertes con el que mantuvo una relación de varios años. Finalmente, no cuajó y él es ahora pareja de Adara Molinero.

A Dani lo conocimos como soltero en La isla de las tentaciones. Logró conquistar a Marta Peñate con la que no logró mantener una relación fuera de la isla. Ahora, la que ha caído en la tentación es Bea que tenía novio antes de conocerle.

Ambos han coincidido en el reality de MiTele Plus y parece que el amor ha vuelto a llamar a sus puertas. En las últimas semanas hemos ido viendo cómo se afianzaba su relación. Y un día antes de abandonar el piso han decidido casarse. Miguel Vila ha sido el oficiante de una ceremonia en la que el novio se ha emocionado leyendo sus votos.

Declaración de amor

“Estoy muy orgulloso de haberme puesto el disfraz de don papelo y haber sacado esa risa maravillosa que llevas dentro y que a todos nos gusta ver. Sé la importancia que le des a que te valoren como lo que eres y por eso, con sinceridad y transparencia quiero darte el lugar que te mereces como mujer, como amante y como amiga. Y el de madre lo dejamos para más adelante”, empezaba su discurso.

“Contigo he descubierto una forma limpia de querer, una bonita forma de mirar y admirar a esa chica que quiero que me acompañe toda la vida y lo mejor es que siento que es sólo el principio. Te tengo que agradecer el cariño con el que me tratas, la ternura con la que me miras y me mimas, pero, sobre todo, el ayudarme a digerir que me estoy enamorando de ti”, añadía ante una novia que no podía mirar con más amor a s pareja.

Aunque el momento más emotivo ha llegado cuando ha recordado a alguien cercano que ya no está. “Me quedo contigo porque creo que eres un regalo que me llega desde arriba, sé que él también se alegrará mucho de que llegues a mi vida. Eres casa, eres familia y esto me hace empezar una vida contigo de la mano de la locura, la autenticidad y el amor verdadero y espero estar a la altura”, terminaba.

Boda completa

Ha habido ceremonia, banquete, vídeo de familiares e, incluso, vals que no les ha salido lo bien que les hubiera gustado. "Doy las gracias a mi familia por estar apoyándome siempre. En las buenas, en las malas y en las peores. Estoy muy orgullosa por tenerlos así cómo son, no los cambiaría y me arrepiento si en algún momento no he estado a la altura o si con mi madre he sido demasiado dura", confesaba la novia.

Bea también ha tenido unas palabras para la familia de su ahora marido: "Gracias a tu familia por recibirme así con los brazos abiertos antes de llegar a casa. A tus amigos también gracias, creo que nos vamos a llevar muy bien. Salud para todos, que podamos celebrar no una boda, una detrás de otra y así durante muchos años. Estoy súper feliz de haberte encontrado a ti. Gracias a la producción del programa por haber hecho esto posible, y hacernos sentir en casa. Siempre llegan como tú, en el momento que necesito que me salven la vida".

La luna de miel será ya fuera del programa. Samira será la nueva inquilina de Sola.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad