Måneskin podría llenar de rock la lista de LOS40 este sábado

El grupo italiano es candidato con 'Beggin'. Apoya su candidatura con el hashtag #MiVoto40

Måneskin podría llenar de rock la lista de LOS40 este sábado

Måneskin celebrando su victoria en Eurovisión 2021 / picture alliance (Getty Images)

El 2021 es, sin duda, el año de Italia. No solo se ha hecho con la victoria en la Eurocopa de fútbol, sino también en la del Festival de la Canción de Eurovisión. El grupo Måneskin conquistaba con su rock a todo el continente.

También podrían hacerlo con los oyentes de #Del40al1CocaCola, ya que son los candidatos a entrar en la lista esta semana. Su versión de Beggin, la canción original de The Four Seasons. Su publicación se remonta al año 1967. ¡Es todo un clásico!

Pero los chicos de Måneskin han querido darle su toque más personal. La versionaron durante su participación en el concurso de Factor X y, gracias a ésta y otras interpretaciones, consiguieron se finalistas del programa. Además, la incluyeron en su primer EP Chosen, que vio la luz en diciembre de 2017. Su gran acogida ha llegado ahora, arrasando en plataformas como la de TikTok y llegando a múltiples listas de éxitos, como son las de Reino Unido, Alemania, Australia, Grecia o Austria.

Está claro que Måneskin es un fenómeno incontrolable, pero la difusión de su versión más rockera de este clásico lo es aún más. Y es que, de nuevo, se demuestra que revivir himnos musicales es posible, incluso, en géneros completamente opuestos.

¿Conseguirán entrar en la lista este sábado 24 de julio? Recuerda que puedes votarlos usando el hasthag #MiVoto40. ¡Suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad