Nil Moliner sorprende con su nueva colaboración junto a Ana Mena

Se llamará 'Me quedo', ¡y ya nos ha mostrado un primer adelanto!

Nil Moliner sorprende con su nueva colaboración junto a Ana Mena

Nil Moliner y Ana Mena. / Warner / Pablo Cuadra (Getty)

Apunta bien fuerte en tu calendario este viernes 23 de julio, porque será el día en el que vea la luz otro de los temazos de este verano de 2021. Sí, seguro que tú también estarás pensando que quizá ha sido algo tardío, pero cuando escuches el resultado verás que la espera ha merecido la pena, porque se trata de una explosiva colaboración que nadie esperaba.

Mientras Ana Mena sigue triunfando a uno y otro lado del Mediterráneo con canciones como A un paso de la luna o Un beso de improviso (ambos con el mismo acompañante, el italiano Rocco Hunt), Nil Moliner continúa trabajando en nueva música, eso sí, en su caso solo dentro de nuestras fronteras. Además, ambos están viviendo un buen momento en la lista de LOS40 con sus éxitos Solo y Libertad, respectivamente.

Pero, ¿te has parado a pensar en cómo sonaría una colaboración entre Nil Moliner y Ana Mena? Aunque de estilos radicalmente diferentes, los dos artistas llevan el buen rollo por bandera y la fusión de sus sonidos podría dar lugar a todo un pelotazo de verano. En ese sentido, será mejor que dejemos de imaginar, ya que esta unión se hará realidad de forma inminente.

Me quedo es el nombre elegido para la colaboración entre el catalán y la andaluza, y si tienes buena memoria seguro que te suena ese título, porque así se llamó también otra gran alianza que tuvo lugar hace un par de veranos: la de Aitana con Lola Índigo. Por tanto, parece una apuesta segura de cara al éxito entre dos de los músicos más importantes del momento.

Así suena Me quedo

Poco después de soltar la bomba, el propio Nil Moliner se ha encargado de comenzar a destripar la nueva canción a través de sus redes sociales. Tanto en TikTok como en Instagram, el intérprete de Mi religión se ha grabado escuchando Me quedo para que también podamos ver su reacción ante el resultado final y, por supuesto, conocer los primeros acordes del tema. ¡Y es espectacular! Tanto Ana como él han sabido fusionar a la perfección el toque rumbero de Nil con los ritmos latinos que caracterizan los últimos éxitos de la malagueña.

Martín Ceballos, componente de Dvicio, ha sido uno de los primeros artistas en mostrar su opinión sobre el lanzamiento: "Qué bien suena esa dupla", ha dicho en los comentarios de la publicación. Tan solo tendremos que esperar un poco más hasta este mismo viernes para descubrir cómo suena la unión de Nil Moliner y Ana Mena al completo. ¡Hay muchísimas ganas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad