Estreno exclusivo: MARLENA se atreve con el pop flamenco en ‘Gitana’

En LOS40 te traemos el nuevo single de este prometedor dúo

MARLENA regresa para terminar de conquistar su huequito en la escena musical española. Tras la buena acogida de Me sabe mal, canción que se posicionó entre los temas más virales de Spotify, el dúo formado por Ana Legazpi y Carolina Moyano vuelve ahora con un nuevo single que promete consolidar a las chicas en la primera línea de la industria.

Gitana es el título de esta canción que trata de "ese amor no correspondido, inalcanzable y casi platónico", tal y como explica Ana, voz y compositora de MARLENA. "Es un tema que habla de esas personas que sin apenas conocerlas te quitan el sueño, ese flechazo que te atraviesa y te deja con mil dudas, que sabes que nunca podrás tener pero que no puedes evitar soñar e imaginar.”.

Además, musicalmente, MARLENA va un paso más allá y apuesta ahora por un pop con tintes flamencos. El equipo de Allnightproducer repite con las artistas y también está detrás de la producción de este sencillo, mientras que la guitarra, símbolo imprescindible en la canción, es cosa del compositor y arreglista Ricki Rivera.

En LOS40 te traemos en exclusiva el vídeo oficial de Gitana. Se trata de un plano secuencia grabado en el tablao El corral de la morería y dirigido por Omglobal, que han trabajado aneriormente con artistas como Bely Basarte, Rayden y Fredi Leis.

En el videoclip  de Gitana, MARLENA cuenta la historia de ese amor casi platónico entre una de las integrantes del grupo y una bailarina, interpretada por la actriz Ana Caldas, que regenta un tablao flamenco. Una historia de amor que acelera el pulso y eriza la piel. ¿Ganas de escuchar y ver Gitana? ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad