Iván Madrazo, ganador de ‘GH10’, opina sobre la posible victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes’

Y recibe una buena cantidad de críticas

Olga Moreno

Olga Moreno, generadora de polémicos debates. / Foto cedida por Mediaset

Iván Madrazo era un modelo de 34 años cuando en 2008 entraba en la casa de Gran Hermano. Además, tenía una empresa de distribución de electrodomésticos, pero en esto de las cámaras era bastante nuevo. Eso no fue un obstáculo para convertirse en el ganador de la décima edición del programa y llevarse los 300.000 euros del premio.

Desde entonces ha seguido ligado a distintos medios de comunicación donde encontró su vocación tras su paso por la casa de Guadalix. El caso es que se ha convertido en un seguidor de los realities de la casa que le dio la popularidad.

Le vimos criticar duramente a Marta Peñate durante su paso por La isla de las tentaciones cuando arremetió contra su sobrina que andaba por allí como tentadora. Ahora, se ha centrado en Supervivientes 2021 y ha dejado clara quién es su favorita.

Posicionamiento claro

Cuando el mundo está dividido entre los que apoyan a Olga Moreno y los que reniegan de ella y hablan de tongo continuado en el programa, él se ha decantado por apoyarla. El próximo viernes podría convertirse en la ganadora de esta edición de Supervivientes. De momento ha logrado eliminar a Tom Brusse, uno de los favoritos para muchos, que este miércoles se quedaba descolgado de la final. Ahora tendrá que medirse a Lola Mencía con la que se enfrentará a la última expulsión.

“Olga ha tenido q luchar dentro del concurso mucho pero no se imagina lo difícil q fuera se lo pusieron! Las críticas sin fundamento, el machaque brutal q le dieron fuera solo por ser la mujer de! Más difícil q nadie se lo pusieron con todo en contra y ahora ojalá gane! #SVFinal1”, escribía tras comprobar que ahora le toca medirse con Lola para convertirse en una de las finalistas definitivas.

Aluvión de críticas

Muchos de sus seguidores no se lo han perdonado y han criticado sus palabras, incrédulos con su posicionamiento. Muchos de los que se gastaron su dinero para que él ganara su reality, ahora no le dan el mismo apoyo.

El viernes veremos qué pasa finalmente con Olga Moreno, sin duda, una de las concursantes más polémicas del reality por su relación con Antonio David Flores y sus hijos que ha coincidido en tiempo con la docuserie de Rocío Carrasco que tanta repercusión ha tenido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad