Sebastián Yatra y Myke Towers forman la ‘Pareja del Año’ y del verano en el Nº1

El colombiano y el puertorriqueño repiten en lo más alto por segunda semana no consecutiva en #Del40al1CocaCola

El verano y la música forman un tándem indestructible, pero Sebastián Yatra y Myke Towers son, sin duda, la Pareja del Año. El colombiano y el puertorriqueño son el nuevo Número 1 de la Lista de #Del40al1CocaCola. Así lo ha anunciado Óscar Martínez este sábado 24 de julio.

Y es que este imparable hit cuenta con una historia de lo más peculiar en nuestra lista. Entró el 29 de mayo directamente a lo más alto, algo que no se conseguía desde 2019. Ed Sheeran y Justin Bieber entraron de la misma manera con su hit I Don't Care.

Sebastián Yatra recibió la noticia de su primer Nº1 con Pareja del Año en el estudio de LOS40. Tony Aguilar le dio la buena nueva en directo, y su cara fue todo un poema. ¡No daba crédito! Pues bien. Ahora vuelve a repetir éxito en nuestro ranking por segunda semana no consecutiva, desbancando al imparable Rauw Alejandro y su Todo De Ti.

Ya amenazaba el éxito del colombiano con hacerse con el oro de la lista desde hacía varias semanas. Sin ir más lejos, se llevó la plata en la pasada ocasión, pero no pensaba desaprovechar la oportunidad este sábado 24 de julio (sobre todo porque el verano está en pleno auge).

Sebastián Yatra y Myke Towers son dos de los mayores referentes de la escena de la música urbana a nivel internacional. Sus canciones han viajado por todos los rincones del planeta, y su música ha inspirado a muchos jóvenes que también quieren ser artistas.

Ahora, ambos demuestran que unir sus talentos fue todo un acierto y que piensan hacer sonar su hit hasta el próximo verano. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad