Omar Montes graba un TikTok con Victoria Federica demostrando que no se le resiste ni la monarquía

La sobrina de los reyes de España disfruta del Starlite de Marbella

Omar Montes

Omar Montes se rodea con la famila real. / Beatriz Velasco/WireImage

¿Quién no conoce a Omar Montes en España? Se ha convertido en uno de los personajes del momento. Su carácter cercano, humilde y con gran sentido del humor ha hecho que conecte con mucha gente que le ha seguido a través de la música, pero también a través de las constantes apariciones en televisión en distintos realities.

Frases como ‘tú me camelas’ o ‘me estás dando la vida mártir’ han pasado a formar parte del vocabulario popular gracias a él. Su grupo de amistades crece cada día y son pocos los que pueden resistirse a sus encantos.

Entre sus últimas conquistas que han llamado la atención está una pareja con un estatus real. Victoria Federica, la hija de la Elena de Borbón y Jaime de Marichalar se ha pasado por el Starlite Festival en Marbella y no ha pasado lo que se dice desapercibida.

Un TikTok real

Parece que, como a su hermano Froilán, le gusta disfrutar de la noche y de la música. De hecho, lleva meses saliendo con un DJ, Jorge Bárcenas. Ambos quisieron pasarse por el concierto de Omar Montes y parece que lo disfrutaron mucho.

Y claro, su estatus real les abre todo tipo de puertas, y de ahí que pudiéramos verles en el camerino del cantante. Y no fueron solo a saludar. Ya que andaban por allí, aprovecharon para grabar un vídeo de TikTok como dos jóvenes más.

Con Omar Montes en medio de ambos, vemos como bailan al ritmo de Diablilla (remix) y aunque parecían un poco cortados y que la iniciativa corre a cargo del cantante, al final, entre risas, la pareja logra soltarse un poco.

Como era de esperar tanto el vídeo como las fotografías que se hicieron juntos se han viralizado y es que, no todos los días, uno recibe la visita de un royal y logra sacarle su lado más desenfadado.

Pero es que ya conocemos a Omar Montes, parece que no hay nada que se le pueda resistir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad