Mike Mitchell, el actor de ‘Gladiator’ o ‘Braveheart’ muere a bordo de un barco en Turquía

Parece que un ataque al corazón ha acabado con su vida a los 65 años

Mike Mitchell

Mike Mitchell ha muerto con 65 años. / Imagen de 'Braveheart'

Mike Mitchell, el actor escocés al que conocíamos por películas como Gladiator o Braveheart, ha muerto este domingo 25 de julio en Turquía. Según medios locales del país, el cuerpo del actor fue encontrado, por un gerente, en una cabaña del puerto deportivo de la ciudad costera de Fethiye, al suroeste del país. Al parecer, un ataque del corazón, habría terminado con su vida a sus 65 años.

El cuerpo ha sido trasladado a la morgue donde se le realizará la autopsia que determine la causa exacta de la muerte. Su representante ha querido compartir un comunicado en distintos medios internacionales.

“Es muy difícil de creer … La muerte repentina de un actor internacional que conocemos, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo, nos ha entristecido profundamente. Siempre he tenido el honor de ser tu gerente. Le deseo paciencia a su esposa, a la querida Denise Mitchell, y a sus hijos”, expresó, “conocerte y ganar tu amistad es invaluable. Duerme bajo las luces. RIP”.

Al parecer, el actor vivía desde hace unos años junto a su esposa en Turquía a bordo de un barco. En ese país tuvo la oportunidad de rodar varias películas.

Un pasado deportivo

Antes de dedicarse a la interpretación, Mitchell fue miembro de las fuerzas especiales, un experto en explosivos. Luego se especializó en culturismo llegando a ganar cinco campeonatos mundiales. Pero tuvo que dejarlo porque en 2006 sufrió un ataque al corazón que le impidió seguir en el deporte.

En aquella ocasión logró superar el ataque, pero esta vez ha acabado con su vida. También tenía en su haber dos títulos de Mr. Universo y trabajó como especialista de cine antes de emprender su carrera como actor.

Aparte de verle en las dos épicas películas ya citadas, Mitchell también participó en Operación Skyfall, Zombie Massacre o en la serie Revenge.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad