Chris Martin y Dakota Johnson, de vacaciones en España y con partido de fútbol incluido

Se filtran algunas imágenes de su paso por España

Chris Martin

Chris Martin, de vacaciones por España. / Isabel Infantes/PA Images via Getty Images

Chris Martin y Dakota Johnson llevan saliendo juntos desde 2017 y parece que su relación se consolida poco a poco. Estos días están disfrutando de sus vacaciones en España y, aunque han intentado pasar desapercibidos, vivir el partido amistoso entre el Barça y el Girona desde el palco, ha llamado la atención de más de uno.

La pareja ha pasado unos días en Mallorca disfrutando de sus playas, su clima y sus lugares paradisíacos. Parece que los datos de la pandemia no han detenido sus planes. Eso sí, cumplen con todas las medidas de seguridad y una de ellas es llevar mascarilla, lo que hace más difícil reconocerles, sobre todo si, como ella, suelen llevar siempre puestas las gafas de sol.

El caso es que tras pasar por la isla balear han pasado por Barcelona. Allí han querido disfrutar de una jornada de fútbol y han sido invitados por el club. El hecho de estar en el palco del estadio Johan Cruyff y tener tanta gente de seguridad a su alrededor ha llamado la atención de algunos seguidores que, en seguida, les han identificado y han sacado imágenes que han compartido en redes sociales.

Una jornada de fútbol

Al parecer la pareja se mantuvo muy pendiente de lo que ocurría en el campo de juego y disfrutó con la victoria del Barça por tres a uno y del debut de Memphis Depay. Además, allí coincidieron con Mikky Kiemeney, la pareja del futbolista azulgrana Frenkie de Jong que no dudó en compartir alguna fotografía de su encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mikky (@mikkykiemeney)

Chris y Dakota, que siempre han mantenido su relación alejada de los focos, no han podido evitar que se grabaran imágenes de su visita futbolera o de su paseo en lancha por aguas mediterráneas que ha publicado Page Six.

Parece que están disfrutando de nuestro país y fomentando un turismo que no pasa por su mejor momento en estos momentos debido a la pandemia. Tiempo de desconexión para cargar las pilas de cara a los nuevos proyectos. No olvidemos que Coldplay tiene disco previsto para el próximo mes de octubre.

Aunque es habitual ver celebrities internacionales en las islas Baleares, lo cierto es que, con toda la alarma sanitaria y la pandemia global que estamos atravesando, no es tan frecuente ser testigos de ese tipo de visitas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad