Aloy ‘abandona’ Horizon para dar el salto a Genshin Impact

Será un personaje jugable por tiempo limitado

Aloy

Aloy, en una imagen promocional de Genshin Impact / PlayStation España

Aloy es una de las últimas heroínas que ha irrumpido en nuestras vidas por todo lo alto. A través de la franquicia Horizon nos mantuvo pegados al mando con su primera entrega y su amplicación y ya estamos deseando disfrutarla en la nueva generación de consolas con su secuela.

Pero antes de que eso suceda, la protagonista del juego ha 'abandonado' su saga para dar el salto a Genshin Impact. La icónica protagonista de la franquicia de videojuegos exclusivos de PlayStation, Horizon, aparecerá como personaje jugable por tiempo limitado en este videojuego de acción en mundo abierto y free to play desarrollado por el estudio de desarrollo chino miHoYo.

Este anuncio se hizo oficial a través de la web de la desarrolladora. En este sentido, Aloy se aventurará en el mundo de Teyvat y estará disponible como un personaje de 5 estrellas gratuito a partir del 1 de septiembre como parte de la actualización de la versión 2.1 del juego.

Tanto Aloy como el arco inspirado en Horizon serán exclusivos de PlayStation hasta la actualización de la Versión 2.2. El evento especial, que incluirá a Aloy como la "salvadora de otro mundo", comenzará el próximo 13 de octubre y terminará el 24 de noviembre.

Genshin Impact está disponible para descarga a través de PlayStation Store. Genshin Impact es un free to play de acción RPG que ha mantenido a millones jugando por horas en todas las plataformas y en el que todos los elementos que lo componen le han valido un sinfín de premios.

Ahora muchos jugadores que quizá no se habían asomado a este título lo hagan de la mano de uno de los personajes más queridos y populares de los últimos tiempos en PlayStation. ¡Mujeres al poder!

Y ya queda menos para poder disfrutar de la nueva entrega de Aloy en PS5. Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos deHorizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra. Enfréntate a nuevos peligros. Lucha en batallas estratégicas contra máquinas enormes y los enemigos humanos que las controlan; usa armas, equipo y trampas improvisadas con las piezas que encuentres.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad