Pablo López comparte una foto con la mujer con la que ha tenido una cita y está claro que es la definitiva

La cosa va muy en serio en esta pareja

Pablo López

Pablo López comparte una imagen con la mujer de su vida. / Aldara Zarraoa/Redferns

Lola Jiménez Peñuelas. Esa es la mujer que ocupa el corazón de Pablo López. Un amor sobre el que no se puede dudar. Él mismo lo confirmaba con su última publicación en Instagram. “Hoy he tenido una cita, creo que vamos en serio”, escribía junto a una fotografía en la que podemos verlos a ambos muy cercanos.

Y por si alguien todavía no lo sabe, ella es su madre, la mujer más importante de su vida. Su fan número uno y la que le apoya en cada cosa que hace y que está muy unida a sus dos hijos. Y eso no puede más que generar mensajes de amor.

  • Laura Pausini: 😍 Que chulos
  • Luis Fonsi: Los amo❤️❤️❤️❤️❤️
  • Víctor Elías: ❤️❤️❤️
  • María Parrado: ❤️
  • Amelia Bono: 😍😍😍

Pablo López y su madre se han visto aprovechando la vuelta a casa de Pablo para actuar en el Starlite Festival. El malagueño volvió a derrochar pasión y entrega en un concierto que la propia organización ha definido como “pura emoción al piano”. No será su única visita este verano ya que el 17 de agosto volverá a este mismo escenario.

Y una de las que no ha querido dejar de mostrar su orgullo por ese gran concierto ha sido su madre. “MARAVILLOSO! Como siempre❤️”, escribía junto a la fotografía del titular de un diario del sur sobre el concierto de su hijo.

La mujer definitiva

Sin duda, la mujer que nunca le va a fallar y que va a estar a su lado. Respecto a otras mujeres de su vida, no está claro quién comparte su vida. Siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada y no hay más que rumores.

En los últimos tiempos se ha hablado de su posible vuelta con Laura Devesa con la que mantuvo una relación de más de una década. También se rumoreó que tenía algo con Miriam Rodríguez que la gallega se encargó de desmentir. También se ha hablado de Claudia Nieto o de Laura Rubio, la que fue su alumna en La voz.

La única mujer que tenemos claro que siempre le va a dar su apoyo es su madre que es una constante en sus redes sociales donde la vemos bastante a menudo por la buena relación que mantienen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad