Vicky Martín Berrocal sigue el mismo plan de entrenamiento en verano con el que ya ha perdido más de 18 kilos

No hay descanso ni en vacaciones

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal sigue cuidándose y poniéndose en forma. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Vicky Martín Berrocal ha perdido más de 18 kilos en los últimos seis meses desde que decidió ponerse en manos de Crys Dyaz, una entrenadora personal muy reconocida que le ha enseñado que cuidarse es una forma de vida. Ella misma le daba las gracias y mostraba su admiración absoluta por ella y su trabajo. “Gracias por darme siempre ese empujón que necesitaba, por hacerme disfrutar del deporte y por hacerme entender que cuidarse es una forma de vida. Lo hemos conseguido!!! 💪🏻💪🏻”, compartía en redes hace unos días.

Fue en enero cuando decidió que había que hacer algo y desde entonces ha encontrado en la dieta y el ejercicio, sus mejores aliados para conseguirlo. Y que conste que lo suyo no ha sido una ‘operación bikini’ de cara al verano. Ha demostrado que se lo ha tomado en serio y que de verdad ha cambiado hábitos.

En las últimas horas ha compartido una imagen en sus stories que dejan claro que, ni en vacaciones, se toma un respiro. Recogía la pantalla de su bicicleta en la que se mostraba que había recorrido 20 km y perdido 266 calorías. 45 minutos diarios de bicicleta que no está dispuesta a saltarse pese al calor o las pocas ganas que pueda tener en estas fechas.

Resultados evidentes

Parece que ha integrado perfectamente la rutina de ejercicio en su vida. Y es que, cuando se observan resultados, es más fácil seguir adelante. Y desde luego, en los últimos meses el cambio físico de la diseñadora ha sido más que evidente y así se lo han hecho saber sus seguidores que, últimamente, han llenado sus redes sociales de comentarios que hacen referencia a lo delgada que se la ve y lo efectivo que está resultando su cambio de hábitos.

Así que la dieta, el ejercicio y el amor, le están sentando de maravilla. Parece que esta nueva etapa en Portugal la enfrenta con un espíritu muy positivo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad