Microsoft Flight Simulator, ya disponible en Xbox Series X|S

El simulador de vuelo se lanzó en 2020 para PC

Microsoft Flight Simulator

Imagen promocional de Microsoft Flight Simulator / Xbox España

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X|S, brindando a los aspirantes a pilotos la oportunidad de volar por primera vez en una consola. Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, pondrás a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos del clima en tiempo real, incluidos velocidad y dirección del viento, temperatura, humedad, lluvia y rayos, todo en un mundo dinámico y animado.

Con el poder de los datos satelitales de Bing Maps y la inteligencia artificial basada en la nube que usa Azure, disfrutarás de recorrer el mundo con un increíble nivel de detalle en más de 37 mil aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1.5 mil millones de edificios, cadenas montañosas reales, carreteras, árboles, ríos, animales, tráfico y más. Si eres amante de los juegos de simulación, espera el mismo nivel de profundidad que la versión para PC, con el simulador de vuelo más auténtico y realista jamás creado, ahora disponible para una audiencia más amplia.

Optimizado para aprovechar el poder de Xbox Series X|S, Microsoft Flight Simulator brinda realismo, precisión y autenticidad de vuelo. Incluso si es tu primera vez en el mundo de la aviación, podrás disfrutar inmediatamente la emoción de volar con Discovery Flights. Una opción que permitirá experimentar algunas de las maravillas más impresionantes del mundo como la Gran Pirámide de Guiza y el Monte Everest o ciudades como Nápoles y Río de Janeiro.

El juego ha mejorado la exploración del mundo. El mapa-mundi ahora incluye imágenes satelitales, etiquetas de mapa y nombres de los Principales puntos de interés (PDI) para que explorar el mundo (e incluso encontrar tu casa) sea lo más fácil posible. El juego amplia esta capacidad a la propia experiencia de vuelo y ahora podrás activar etiquetas de PDI durante los vuelos, para que puedas tener idea de las relaciones espaciales entre ciudades, montañas y otros puntos de referencia.

Una vez subido al avión podrás entrenar en vuelo para asegurar una curva de aprendizaje más amigable con un nuevo sistema de evaluación de desempeño. Ahora hay 22 vuelos de entrenamiento que te enseñarán los fundamentos de volar comenzando con el manejo básico, hasta el aterrizaje y despegue, la navegación VFR y el aprendizaje de cómo volar un avión de pasajeros como el Airbus 320neo. Asimismo habrá más voces en off contextuales para explicar los elementos y proporcionar comentarios.

Microsoft Flight Simulator también integra una nueva herramienta llamada Asistente de vuelo que proporciona ayuda de IA durante el vuelo: selecciona puntos de interés o aeropuertos cercanos y establécelos como tu destino para obtener direcciones; úsala para que la IA aterrice automáticamente tu avión; utilízalo en el vuelo automático y anti-desplome.

En la mayoría de los simuladores de vuelo, despegar y aterrizar en un aeropuerto puede resultar complejo e intimidante para los recién llegados. Por ello el juego incluye opciones de amerizaje renovando los aviones e incorporando flotadores opcionales, esquíes y una función de neumáticos grandes para que puedas aterrizar en casi cualquier lugar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad