El diccionario de Bizarrap: Duki, Fama, Nathy Peluso y España...

¿Qué significan todas estas palabras para el productor argentino? ¡Lo descubrimos!

Lo que se crea en el estudio de Bizarrap es pura magia. El productor se ha convertido en uno de los más solicitados del momento, no solo por artistas emergentes, sino también por referentes musicales. Uno de ellos es Nicky Jam, que ha protagonizado una session que ha roto las expectativas de nuestro protagonista.

Pero no ha sido el único que ha pasado por el micrófono de "la cueva" del argentino, y todos y cada uno de ellos han dejado huella en su trayectoria. Bizarrap ha revolucionado la escena musical argentina. Este es precisamente uno de los términos protagonistas del diccionario del productor, que ha abierto sus páginas frente a la cámara de LOS40 Urban.

Duki, España y fama son otras de las palabras que el artista ha definido desde su punto de vista y que están directamente relacionadas con su vida y trayectoria.

Lo que es evidente es que Bizarrap ya es toda una eminencia de la música en su país. Sus canciones triunfan en la escena de la música urbana y su talento es uno de los más preciados actualmente. Pero, ¿cómo es su método de trabajo? ¿Es él el que contacta con los artistas con los que colabora? A todas estas preguntas, y muchas más, ha respondido en una entrevista con Paula Dalli en el estudio de LOS40 Urban.

Basta con echar un vistazo a su canal de Youtube para comprobar que su paso por la música no es en vano y que se ha convertido en un referente de las nuevas generaciones de artistas. Es raro el vídeo que no acumule millones y millones de visualizaciones.

Y para ti, ¿qué significan todas estas palabras? ¿Te gustaría escuchar la session de Bizarrap y Duki pronto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad