Estrenos y regresos de series en Netflix para agosto 2021: ‘Valeria’ compite con jugosas novedades

Enumeramos las ficciones que llegan y las nuevas temporadas que desembarcan en la plataforma

Estrenos y regresos de series en Netflix para agosto 2021: ‘Valeria’ compite con jugosas novedades

Escena de 'Valeria' / Netflix

Llega agosto y, aunque hay sequía de estrenos en casi todas las plataformas, Netflix no deja de lanzar nuevas apuestas para llegar a todos sus suscriptores.  

Entre las más destacadas está la segunda temporada de Valeria, con la protagonista y sus amigas, plagadas de dilemas vitales.

Así como la más capítulos de Chicas buenas y nuevas producciones con tramas muy jugosas.

6 de agosto

Hit & Run (Estreno)

La vida de un hombre felizmente casado da un giro inesperado cuando su mujer muere en un misterioso atropello con fuga en Tel Aviv.

13 de agosto

Por siempre jamás (Estreno)

A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi pensaba que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume, este tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares, y también a las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero sobre todo, para mal.

Valeria (Temporada 2)

Tras haber finalizado el verano, Valeria, interpretada por Diana Gómez (45 revoluciones, La casa de papel), y sus tres empoderadas amigas: Lola, a la que da vida Silma López (Cosas de la vida), Carmen, interpretada por Paula Malia (El Vecino, Gente que viene y bah), y Nerea, interpretada por Teresa Riott (Barcelona nit d’estiu), tendrán que atravesar momentos cruciales en sus vidas, pero lo harán como siempre lo han hecho: juntas.

Maxi Iglesias (Velvet, Ingobernable) retoma el papel de Víctor, el punto débil de Valeria, e Ibrahim Al Shami (El secreto de puente viejo) interpreta de nuevo al marido de nuestra protagonista.

25 de agosto

Clickbait (Estreno)

Miniserie de ocho capítulos narrada desde ocho puntos de vista diferentes. Nick Brewer, un hombre que parece tenerlo todo, se ve involucrado en un extraño crimen. Un día desaparece sin dejar rastro y reaparece en un vídeo en internet con un cartel que dice: 'Abuso de mujeres. Con cinco millones de reproducciones, muero'. Sus seres queridos tratarán de salvar su vida pero descubren una realidad que desconocían.

27 de agosto

La directora (Estreno)

Sandra Oh y Jay Duplass protagonizan esta comedia dramática situada en la presidencia de un departamento de inglés de una muy importante universidad. Una serie creada por Amanda Peet, y producida por David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de tronos'.

31 de agosto

Chicas buenas (Temporada 4)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad