El Alfa y el incendio en su Bugatti Chiron: ¿qué sabemos de este suceso hasta ahora?

Meses atrás el cantante se vio envuelto en un tiroteo que también implicó a otro de sus vehículos

El Alfa y el incendio en su Bugatti Chiron: ¿qué sabemos de este suceso hasta ahora?

El Alfa con Becky G en los Premios Juventud 2021. / Jason Koerner / Getty

El Alfa está viviendo actualmente uno de los momentos más difíciles en su carrera artística. Desde que el pasado mes de mayo comprobase cómo alguien tiroteaba uno de sus vehículos personales, un Rolls Royce de color azul, el artista ha llegado incluso a temer por su vida debido a estos hechos.

En un principio hubo incluso quien dudó de la veracidad de lo que él mismo relataba a través de sus redes sociales, porque justo antes había estado con su compañero de gremio Nicky Jam y algunxs fans pensaron que se trataría de una estrategia para anunciar nueva música. Sin embargo, el último suceso en el que se ha visto envuelto El Alfa deja claro que la realidad supera nuevamente a la ficción.

El dominicano se ha convertido prácticamente en un embajador de la firma Bugatti. A principios de este año 2021, lanzó una canción que le dedicaba a su propio coche, perteneciente a la marca de vehículos superdeportivos de lujo y del modelo Chiron. Y todavía a día de hoy mantiene su logotipo como foto de perfil en su cuenta de Instagram.

Videoclip de 'Caso Bugatti'.

Pero parece que deberá costearse un nuevo Bugatti o tratar de reparar el que ya posee, porque lo sucedido ha llegado a trascender hasta a la prensa automovilística de todo el mundo por el impacto en la noticia. El vehículo de El Alfa ha ardido por completo en un aparcamiento de la ciudad de Miami, donde el artista había asistido unos días atrás a los Premios Juventud. La magnitud de este hecho ha llevado tanto a sus seguidores como a él mismo a especular sobre qué ha podido ocurrir, ya que un coche tan caro y valorado no acaba en llamas porque sí.

Partiendo de la segura intencionalidad del incendio, El Alfa ha contado en las redes su versión y las sospechas que tiene. Al parecer, un promotor musical de República Dominicana acudió al cantante para decirle que debía colaborar por obligación con otro artista (El Mayor Clásico), algo a lo que se negó rotundamente. Tras ello, el responsable se dirigió al artista de muy malas maneras y llegó incluso a decir que era "un hombre muy peligroso" al marcharse.

Las palabras de El Mayor Clásico

El otro artista implicado en este nuevo 'caso Bugatti' también se ha pronunciado en su cuenta de Instagram y asegura que el uso de su identidad en lo ocurrido es totalmente injusto. "Creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mí para distraer al público", ha dicho, aclarando que la relación entre El Alfa y él es buena a pesar de haber declinado la referida oferta de colaboración. Además, previamente había subido una publicación apoyando al intérprete tras conocerse el incendio de su coche.

"En manos de las autoridades"

Finalmente, El Alfa ha eliminado de sus redes todo lo que había compartido hasta ahora sobre el suceso, incluyendo las acusaciones que había vertido al respecto. Según ha informado la Agencia EFE, ha sido "por recomendación de sus abogados" al estar actualmente el caso "en manos de las autoridades". Solo así se podrá esclarecer la autoría de lo que muchxs consideran ya un atentado contra el artista. "Hasta que eso se solucione El Alfa no dará más declaraciones”, añade la fuente consultada.

Esperamos que la verdad salga a la luz más pronto que tarde, y que El Alfa pueda recuperar la normalidad en su vida (tanto artística como personal) cuanto antes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad