Adriana Ugarte celebra las vacaciones con un posado en bikini muy a lo Ana García Obregón

La actriz se encuentra en Asturias tras terminar el rodaje de ‘Heridas’

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte disfruta de sus vacaciones. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Estas últimas semanas, Adriana Ugarte ha estado grabando Heridas, su nueva serie para Antena 3 que es una adaptación de la serie turca Madre.

Ella, junto a Cosette Silguero y María León, protagonizan esta historia que han estado rodando en distintas localizaciones en Madrid, Cádiz, Almería, Toledo y Guadalajara y que aborda el tema del abandono infantil.

El pasado junio, mientras paraban en Cádiz, compartía unas palabras que definían lo que supone para ella este proyecto: “Trabajar siendo equipo. Soñar un poco. Ilusionarnos. Tener mucho miedo. Sentirme incapaz. Aborrecerlo todo. Volver a lo esencial. Permitirme solamente jugar. Entonces, descansar. Reconocer la suerte. Sentir una gratitud profunda. Reconocerme, rescatarme, perdonarme. Exprimir los instantes. Celebrar mi mirada y cada cruce de miradas con cada ser humano que me encuentro. Ver. Verme. VER”.

De momento, veremos en prime time los 13 episodios, de algo menos de una hora, que han preparado para la primera temporada. Y tiene pinta de que será un éxito como ya lo fue la serie original.

Llegan las vacaciones

Está claro que este proyecto ha sido una montaña rusa de emociones y ahora toca descansar. La actriz ha elegido Asturias para estrenar sus vacaciones y lo ha hecho con un buen baño a la playa.

Y ha querido compartirlo con todos sus seguidores a través de tres fotografías en las que podemos verla posar en el mar al más puro estilo Ana García Obregón. Hubo un tiempo en la que la veterana actriz nos deleitaba con un posado de este estilo al principio de cada verano. Las circunstancias de su vida han cambiado esta rutina y, visto lo visto, Adriana podría ser un buen relevo.

“🐎🌶vacaciones 🌊🪱👙”, escribía junto a la imagen, dejando claro que está preparada para disfrutar del mar, el sol y todo lo que se le ponga por delante, incluidos los caballos. Son muchos los piropos que ha recibido y las recomendaciones para seguir disfrutando el norte de España.

Eso sí, también ha llamado la atención de alguno que señalaba las bajas temperaturas de las aguas de aquellas tierras. Parece que eso del frío, la actriz lo lleva bastante bien y le ha permitido mostrarnos su lado más natural dentro de lo que supone un posado de esas características.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad