Mercadona tiene el remedio instantáneo para las picaduras por 3,50 euros

Y no solo vale para mosquitos, también para todo tipo de insectos, medusas u ortigas

Mercadona

Mercadona vende un remedio para las picaduras. / Getty Images / Photo By Isabel Infantes/Europa Press via Getty Images

Mercadona vuelve a ser noticia por un nuevo producto en su sección de droguería y perfumería aunque, en este caso, su novedad se trate de un producto típico de parafarmacia. Con la llegada del verano, la cadena de supermercados valenciana ha puesto ha disposición de sus clientes un remedio que seguro que para muchos será un gran alivio: un stick que calma los efectos de las picaduras al instante.

Este producto, llamado Roll-On Alivio de Picaduras y firmado por Deliplus, no solo vale para las tan odiadas picaduras de mosquito, el terror de muchos con la llegada del calor. Tal y como afirma la marca, el stick es efectivo y se puede usar en todo tipo de picaduras de insecto (arañas, avispas, abejas…); incluso también es efectivo con roces y picaduras de medusas, uno de los grandes terrores de las playas; así como para los efectos de algunos tipos de plantas como las ortigas.

¿Lo mejor de todo? ¡Su precio! Y es que Mercadona ha puesto este producto en sus estanterías por tan solo 3,50 euros la unidad, es decir, un pequeño tubo que contiene un total de 15 mililitros.

¿Cómo es el remedio milagro anti picaduras de Mercadona?

El Roll-On Alivio de Picaduras se trata de un producto destinado a calmar zonas de la piel afectadas por picaduras de insectos y plantas, generando una barrera física que la protege del entorno gracias a sus ingredientes con propiedades filmógenas, tal y como explica el propio producto en su caja. Contiene ingredientes como el mentol y el mentil lactate, que ayudan a aportar una sensación refrescante y de alivio y que, junto a otros como el aloe vera, el extracto de caléndula y neem, además del ácido hialurónico y la glicerina, con propiedades hidratantes, que completan los beneficios de este producto para la piel.

Ante un lanzamiento veraniego de estas características no hay mejores jueces que las redes sociales y, al parecer, no son pocos los clientes de Mercadona que han probado los efectos del remedio contra las picaduras y han quedado satisfechos, ¡incluso con las de medusa!

En cuanto a cómo se utiliza, Mercadona recomienda aplicar una pequeña cantidad realizando un suave movimiento circular sobre la picadura con el propio aplicador. Se puede repetir la operación tantas veces como sea necesario hasta que notes que los síntomas de la picadura vayan disminuyendo. Eso sí, no está recomendado para bebés menores de 3 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad