Especial
‘Outer Banks’: Las claves de la segunda temporada que ya podemos ver en Netflix
John B y Sarah Cameron seguirán buscando el tesoro
Outer Banks es una de esas series juveniles que mezclan las típicas problemáticas adolescentes con la aventura de buscar un tesoro. Nada nuevo, pero contado con un ritmo y una calidad que engancharon a más de uno que esperaban con ganas una segunda temporada.
Por no hablar de que sus protagonistas convencieron y multiplicaron sus seguidores tras estrenar esa primera temporada. Hablamos de Madelyn Cline que da vida a Sarah Cameron y Chase Stokes, en el papel de John B.
Dos jóvenes de estatus social muy diferente que terminan enamorándose, tampoco nuevo. Pero está claro que hay química entre ellos, tanta que su relación ficticia ha terminado por convertirse en real y los dos protagonistas son pareja.
Este viernes 30 de julio, Netflix ha estrenado la esperada segunda temporada en la que la pareja, a los que muchos daban por muertos, sigue buscando el tesoro en Bahamas. Aquí te dejamos las claves de esta nueva entrega.
#Nervios
El protagonista, Stokes, declaró recientemente en una entrevista con ezanime.net, que los días previos al estreno son “como una analogía de Florida, es como cuando se acerca un huracán. Tienes dos días de buen tiempo y luego empiezas a ver que llega la lluvia. Todos pensamos, ‘Oh, mierda. Vamos a agacharnos’”.
#Conscientes del éxito
Grabaron la primera temporada sin muchas pretensiones, pero al final, la serie obtuvo más éxito del esperado. Cosas que a veces ocurren en Netflix. Pero ellos no fueron conscientes de ese éxito hasta que empezaron a grabar la segunda temporada en plena pandemia y los cordones policiales empezaron a ser necesarios.
“Pensamos, ‘Oh, vaya, está bien. Sí. Esto se está volviendo un poco loco. Estos números en las redes sociales se están convirtiendo en seres humanos reales. Estamos experimentando en tiempo real que la gente está viendo el programa. No es toda esta falsa fachada’, y eso fue realmente genial”, cuenta su protagonista.
#Nuevas incorporaciones
Veremos a los personajes que nos enamoraron en la primera temporada, como Pope (Jonathan Daviss), Kiara (Madison Bailey) y JJ (Rudy Pankow) que no lo van a tener fácil en esta segunda temporada, pero disfrutaremos de nuevas incorporaciones. Carlacia Grant es Cleo, una joven de Bahamas que se une a John B y Sarah en su búsqueda. Elizabeth Mitchell es Limbrey y ya podemos descubrir cuál es su papel del que no se había dicho nada.
Te recomendamos
#Más secretos
El gran secreto de la primera temporada era averiguar dónde estaba el tesoro. Ahora ya lo tienen localizado, pero saldrá a la luz otro gran secreto, mayor aún que los 400 millones de dólares que andan buscando.
#Muerte de JJ
Tras estrenarse el tráiler de esta segunda temporada muchos se sintieron decepcionados por una imagen en la que mostraban a Kiara llorando desconsoladamente con la cabeza de JJ apoyada sobre su pecho. Dieron por sentado que había muerto, ahora podremos descubrir si estaban en lo cierto.
#Más acción
Si la primera entrega ya tenía algo de acción con la búsqueda del tesoro y los enemigos a los que había que vencer, en esta segunda temporada aumenta y las persecuciones se multiplican con un nivel de riesgo mucho más grande.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...