Miguel Bosé desvela un buen plan para niños que pasen este agosto en Madrid

El cantante ya lo ha podido disfrutar con sus hijos

Miguel Bosé

Miguel Bosé disfruta de Madrid en agosto. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Miguel Bosé está en España. Lo comprobamos hace unos días cuando se dejó ver en un mitin negacionista donde dejó clara, una vez más, su postura contra la vacunación. Desde que la pandemia hizo acto de presencia en nuestras vidas, su prestigio se ha puesto en cuestión debido al posicionamiento conspiranoico que ha tomado.

Empezó hablando de chips que Bill Gates quería implantar en el ser humano para ejercer un absoluto control sobre todos. Siguió con la idea de que las vacunas solo iban a servir para conseguir sus objetivos. Un discurso que ha incendiado a muchos que han terminado por cambiar la opinión que tenían sobre el cantante.

Concedió una entrevista a Jordi Évole en el que intentó explicar su postura, pero que no le ayudó mucho a ganar adeptos sino más bien todo lo contrario. No sabemos qué habrá hecho con sus hijos en este sentido, pero lo que sí sabemos es que está con ellos en nuestro país.

Son muchos los que se quedan en la capital con sus hijos y les faltan ideas para entretenerles y hacer con ellos. Bosé ha compartido un plan para los que se encuentren en esa situación.

Plan con niños este verano en Madrid

“Hoy llevé a mis hijos al Museo de Aeronáutica y Astronáutica. Un planazo para quien se quede en Madrid en agosto. Una belleza de museo y de contenido. Mis hijos han alucinado!!!! BRAVO!!!”, compartía en sus redes sociales junto a una colección de imágenes que nos dan una pequeña muestra de lo que podemos ver en ese museo.

Eso sí, ni rastro de imágenes de sus hijos. Suele ser muy discreto en ese sentido y, aunque en alguna ocasión ha publicado alguna imagen con ellos, sobre todo después de su ruptura con Nacho Palau, no es lo habitual.

Tampoco sabemos qué les ha parecido la recomendación a sus seguidores porque el cantante tiene desactivados los comentarios de su Instagram, es posible que por el aluvión de críticas que ha recibido últimamente por sus opiniones sobre la pandemia.

Al margen de lo que el padre nos pueda generar por sus últimas intervenciones, no podemos negar, que lo de compartir un plan con niños para el verano en Madrid, ha sido una buena idea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad