Anne Hathaway celebra los 20 años de ‘Princesa por sorpresa’ con mucho glamour (y unas patatas)

La actriz aprovechó para hacerle un guiño a 'El diablo viste de Prada', que cumple 15 años

Anne Hathaway celebra los 20 años de ‘Princesa por sorpresa’ con mucho glamour (y unas patatas)

La actriz Anne Hathaway en 2019 / FilmMagic vía Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin

Será mejor que nadie le recuerde a Anne Hathaway que ya han pasado 20 años desde que se estrenó Princesa por sorpresa y 15 desde El diablo viste de Prada. «¡Callaos! Eso es todo», escribió la actriz en su cuenta de Instagram después de recordar cuánto había llovido desde que se lanzaron en cines dos de los títulos que impulsaron su carrera profesional.

Posando con un descomunal y elegantísimo vestido morado de la firma Prada y con una bolsa de patatas fritas amarilla en su mano izquierda, la actriz, una de las más cotizadas de Hollywood, quiso rendir homenaje a dos títulos imprescindibles de la comedia popular con una glamurosa sesión de fotografías.

Dos días antes de eso ya había publicado otro post en el que recordaba su inigualable experiencia en el rodaje de la primera cinta: «Los milagros existen. ¡Feliz 20 aniversario a Princesa por sorpresa, también conocida como la película que promovió miles de fiestas de pijamas!», bromeó en su Instagram, compartiendo con sus 20 millones de seguidores varias imágenes de detrás de las cámaras. Una bonita forma de hacer honores a una película que, si bien fue demolida por la crítica, se convirtió en un clásico de la generación millenial.

Una fama de ensueño

Anne Hathaway, que ya suma 38 años, se hizo mundialmente famosa por interpretar a Mia Thermopolis en Princesa por sorpresa justo hace 20 años, en 2001. Tras ello, su carrera creció como la espuma en unos años frenéticos de trabajo que incluyeron títulos como La leyenda de Nicholas Hickelby (2002), Hechizada (2004), Princesa por sorpresa 2 (2004) y Caos (2005).

Sin embargo, su primer papel dramáticamente relevante lo tuvo en Brokeback Mountain (2006) y, un año después, en El diablo viste de Prada (2007), dos cintas que consolidaron a Hathaway como una de las actrices más prometedoras del siglo. El resto es historia del cine.

Hoy Anne Hathaway suma un premio Óscar por su brillante interpretación en Los Miserables y otra nominación por La boda de Rachel. Actualmente prepara las películas Armageddon Time junto a James Gray (Ad Astra) y la comedia romántica Ella Vino A Mí, dirigida por Rebecca Miller, ambas previstas para estrenarse a lo largo de 2022 y 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad