Encased te lleva a La Cúpula el 7 de septiembre en PC

El juego de rol isométrico ya estaba disponible en consolas

Encased

Imagen promocional de Encased / Koch Media España

Encased es el nuevo videojuego de Prime Matter y Dark Crystal Games que verá la luz distribuido por Koch Media a partir del próximo 7 de septiembre. Un juego de rol isométrico de ciencia ficción que se podrá disfrutar en PC a través de Steam, Epic y GOG.

Ambientado en un alternativo año 1976, el juego mantendrá a los jugadores explorando un área hostil llamada La Cúpula; ubicada en un páramo desértico sellado repleto de asombrosa tecnología pero también de enemigos mortales.

Los jugadores comienzan en una de las cinco disciplinas (ciencia, ingeniería, seguridad, gestión y persuasión) que afectan tanto a sus estadísticas iniciales, especialización y abre (o impide) un diálogo único dentro del juego.

Al igual que con todos los juegos de rol clásicos, esta producción combina exploración, combate y búsqueda interactiva, mientras viajas por el entorno creando suministros y armas, así como tratando de asegurarte de que cada día no sea el último.

A medida que subas de nivel, te encontrarás con seis diferentes facciones que han surgido en la zona. Que se conviertan en tus amigos o enemigos dependerá únicamente de ti.

Inspirado en parte en libros como Roadside Picnic, así como en algunos juegos de rol posapocalípticos clásicos, creando un entorno familiar único, que gustará tanto a los aficionados a los juegos de rol como a los de supervivencia.

Encased, que se estrenará en formato digital el 7 de septiembre de 2021 para PC en Steam, Epic y GOG, se encuentra actualmente en acceso anticipado donde los usuarios pueden experimentar todo el primer acto y parte del de segundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad