Camila Cabello brilla en el primer tráiler de ‘Cenicienta’: Una princesa independiente, ambiciosa e inclusiva

El primer adelanto de esta nueva versión del cuento ha traído novedades que han provocado todo tipo de opiniones

Camila Cabello brilla en el primer tráiler de ‘Cenicienta’: Una princesa independiente, ambiciosa e inclusiva

Camila Cabello en 'Cenicienta'. / YouTube

Los tiempos cambian, y con ellos, los cuentos 'de toda la vida'. Historias tradicionales como La Sirenita, La Bella y la Bestia o Aladdin han hecho ligeros cambios en su paso a live-action gracias a los remakes de Disney, con novedades que los actualizan hacia un pensamiento de lo más contemporáneo. Ahora es el turno de Cenicienta.

Pero ojo, que no será la factoría de Mickey la que lleve el proyecto -de hecho, ya lo hizo en 2015 con Lily James como protagonista-, sino Amazon Prime Video. La plataforma presentará esta nueva película el próximo 3 de septiembre, y lo hará con Camila Cabello a cargo del papel de la princesa.

Aunque el rodaje tuvo que paralizarse a causa de la pandemia, parece que todo está listo y pendiente de la cuenta atrás para el gran estreno. De hecho, ya tiene un primer tráiler oficial que ha revolucionado todas las redes:

Tráiler 'Cenicienta'

Ya había fotografías oficiales de Cabello en el set, aunque verla en acción ha confirmado las sospechas de muchos: es una excelente Cenicienta. Pese a que muchos puedan echar de menos la característica melena rubia del personaje, la cubana ha llegado al cuento para llenarlo de personalidad y un nuevo enfoque de lo más interesante.

Y es que Cenicienta ya no busca casarse, sino salir de su sótano hacia el mundo. Su faceta de empresaria es una parte esencial de su personalidad, tanto que cuando el príncipe -interpretado por Nicholas Galitzine- le ofrece una vida a su lado, lo primero que pregunta es qué pasará con su negocio. "No quiero limitarme a saludar desde un palco real, más que quedarme confinada en un sótano. Tengo sueños que debo perseguir", son las palabras a su pretendiente.

Un reparto de cuento de hadas

Más allá del toque de humor que la intérprete de Don't Go Yet ha traído a esta nueva versión de Kay Cannon, sus compañeros de película han sido otro de los puntos fuertes de este primer adelanto. Durante tres minutos de tráiler se puede ver un verdadero desfile de estrellas en pantalla, más allá de la artista y el mencionado príncipe, se presentan como artistas de lo más populares en Hollywood.

La presencia de James Corden o Minnie Driver empiezan a sorprender al público a medida que avanza el tráiler, aunque la aparición estelar de Idina Menzel, Pierce Brosnan o Billy Porter termina por ponerle la guinda. El primer vistazo a los personajes de este trío de estrellas ha sido algo de lo más comentado, siendo la madrastra, el rey y el hada madrina respectivamente. Este último es uno de los puntos fuertes de esta nueva película: un personaje no binario que promete desatar algunas de las escenas más graciosas de la película.

Sin duda, una apuesta de lo más diferente que sólo con sun tráiler ya ha traído una cascada de comentarios de todo tipo. ¿Qué ocurrirá en su estreno?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad