Karate Kid vuelve al torneo de All Valley en Cobra Kai IV

La cuarta temporada de la serie de Netflix llegará en diciembre

Cobra Kai

Fotograma del tráiler de la T4 de Cobra Kai / Netflix

"No es un simple torneo, es la batalla por el alma del Valle. Nuevas leyendas nacerán en la temporada 4 de Cobra Kai, disponible en diciembre en Netflix". Con este espectacular mensaje repleto de guiños nostálgicos al Karate Kid original, la plataforma de entretenimiento en streaming ha anunciado la nueva temporada de Cobra Kai.

La cuarta entrega de episodios que se ha retrasado por culpa de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el planeta se estrenará en Netflix en diciembre devolviendo la lucha de los dojos (ese eje bien-mal) al mítico torneo de All Valley de donde nación la leyenda Larusso: Karate Kid.

Pero no será el único regreso ya que una nueva temporada también lleva aparejado un nuevo villano. En este caso será Terrence 'Terry' Silver, el popular personaje interpretado por Thomas Ian Griffith: "Nunca imaginé volver a interpretar este personaje, pero menuda oportunidad más increíble para cerrar el círculo de Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, lo dicen en serio".

Terry Silver es un viejo amigo del maestro villano Kreese a quién conoció en el ejército y cuyos negocios turbios están a la orden del día en Industrias Dynatoxy. Fue el el gran villano de Karate Kid III: El desafío final y supondrá su debut en la serie secuela que ha triunfado.

La serie seguirá contando con Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johhny Lawrence y Martin Kove como John Kreese. Y como alumnos de los dojos: Xolo Maridueña (Miguel), Mary Mouser (Sam LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Peyton List (Tori Nichols) y todos los que aparecieron en la tercer temporada.

Existen además fuertes rumores de que en la T4 de Cobra Kai pueda haber otro regreso estelar en la figura de Hilary Swank como Julie Pierce, la otra alumna del señor Miyagi que también forma parte del universo Karate Kid.

La historia de Cobra Kai es la historia de una secuela que no ha parado de crecer en su éxito. Con dos temporadas exclusivas de Youtube, su compra por parte de Netflix la catapultó al éxito masivo. El teaser de la cuarta temporada no nos ha dado grandes detalles pero cada vez esperamos con mayor expectación su estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad