David Bisbal se despide de Messi tras su salida del Barça: “Me emocionó verlo llorar”

El almeriense coincidió hace algunos años con el astro argentino en su hotel de concentración

David Bisbal se despide de Messi tras su salida del Barça: “Me emocionó verlo llorar”

David Bisbal en concierto en Valencia el pasado julio de 2021. / Manuel Queimadelos Alonso / Getty

Con motivo de la marcha de Lionel Messi del FC Barcelona, son muchos los personajes públicos que están aprovechando para dedicarle unas palabras de lo más emotivas a una de las grandes estrellas del fútbol a nivel mundial. Especialmente destacados son los encuentros que han protagonizado con él varios famosos en los últimos tiempos, incluyendo la cena que el jugador organizó en su casa y que tuvo como invitadxs a Shakira, Jordi Alba, el Kun Agüero o la sorprendente visita de Ibai Llanos.

Y se siguen sucediendo las muestras de cariño hacia el argentino, que no solo llegan de parte de compañeros suyos de profesión, sino también de la mano de otras facetas muy diferentes al fútbol. Y es que ya se ha demostrado que este deporte traspasa todas las fronteras, por lo que en la música también encontramos a un buen número de forofos que han mostrado una gran devoción por distintos futbolistas de élite.

Uno de ellos es David Bisbal. El cantante almeriense ya tuvo buenas palabras hace casi dos meses hacia Sergio Ramos, otro jugador que también dijo adiós al club al que llevaba década y media vinculado (el Real Madrid en su caso) para poner rumbo al París Saint-Germain, donde es posible que coincida con el propio Messi. En aquel momento, Bisbal recuperó unas imágenes del mejor momento en la carrera de Ramos sin ninguna duda: la celebración del Mundial de Sudáfrica de 2010, en el que España fue campeona del mundo.

"Y lo que le queda a este hombre... No se lo imagina"

Con el argentino no ha compartido un momento tan memorable como aquel, aunque estamos segurxs de que tampoco olvidará el día en que lo pudo conocer en persona. Fue a principios del año 2018 en San Sebastián, fruto de la más absoluta casualidad: el cantante se encontraba en la ciudad vasca a la misma vez que el Barça se concentraba en ella para disputar un encuentro contra la Real Sociedad.

De esa manera, pudo hacer realidad su sueño de conocer a Leo Messi en el hotel donde se encontraba el equipo catalán. La foto que se sacaron entonces ha servido para que el de Almería la comparta en sus redes, acompañada de los mejores deseos para el futbolista. "Messi… y lo que le queda a este hombre, ¡no se lo imagina! Me emocionó verlo llorar. Un beso también a su familia", ha escrito en Instagram. Confiesa así que sintió una gran conmoción por las lágrimas de Leo en su despedida oficial del club al que llevaba vinculado desde el año 2000.

Los comentarios de la publicación se han llenado de seguidorxs tanto del artista como del jugador y su ya antiguo equipo. Sin duda, una noticia que ha sorprendido a buena parte de todo el mundo, pero en especial a uno y otro lado del Atlántico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad