Lo que va a pasar del 9 al 13 de agosto en ‘Tierra amarga’, la serie turca de Antena 3

La cadena emite cinco nuevos capítulos de su nueva ficción de éxito

Lo que va a pasar del 9 al 13 de agosto en ‘Tierra amarga’, la serie turca de Antena 3

Demir y Hünkar en 'Tierra amarga' / Atresmedia

Tierra amarga va camino de convertirse en el nuevo éxito turco de Antena 3. Desde su estreno, el pasado 4 de julio, la ficción no solo ha conseguido mantener al público que se atrevió a descubrir esta historia, sino que capítulo a capítulo va ganando súbditos que también se dejan llevar por sus tramas adictivas, anotando cada día un nuevo máxima de audiencia. La tendencia es completamente ascendente y en estos momentos la serie no se achanta ante un formato todopoderoso como Sálvame.

La historia a tres bandas que protagonizan Züleyha, Demir y Yilmaz tiene a los espectadores de Tierra amarga enganchadísimos. No se pierden ni un solo capítulo y están ansiosos por obtener información de las siguientes entregas que están por venir. Por eso, en LOS40 te adelantamos todo lo que va a pasar esta semana en el culebrón de moda, concretamente lo que va a pasar entre el capítulo del lunes 9 y el capítulo del viernes 13 de agosto.

El capítulo del lunes 9 de agosto

Hünkar, que cree que Fekeli estaba muerto, se sorprenderá mucho al verle frente a ella. Este gran encuentro traerá grandes sorpresas…

El capítulo del martes 10 de agosto

El imparable ascenso de Yılmaz en Adana enfurece a Demir y Cengaver. Pero a los dos terratenientes les esperan problemas mayores para deshacerse de Yılmaz y Fekeli por completo.

El capítulo del miércoles 11 de agosto

Silencio en la ciudad, en las tierras… Los últimos y trágicos acontecimientos tienen un gran impacto en Çukurova. Hünkar, quien se enteró de la parte de culpa de Demir, sorprenderá a todos con la decisión que tomará al respecto. Experimentando alegría por ver su venganza más cerca, Demir se enfrenta a una realidad que nunca esperó en la fiesta a la que asistirá con Züleyha. ¿Cómo reaccionará Demir, el hombre más respetado de Çukurova, ante este encuentro?

El capítulo del jueves 12 de agosto

Hünkar y Fekeli vuelven a encontrarse, ¿qué sucederá tras la conversación entre ambos?

El capítulo del viernes 13 de agosto

Cuando Züleyha grite a Demir y Yılmaz que quiere que este enfrentamiento termine de una vez, las cosas se estancarán aún más. Enfurecidos por la ira y la venganza, los dos hombres se enfrentan a las verdades más dolorosas. Después de que Demir y Yılmaz se encuentren, Yılmaz desaparecerá sin dar noticias ni rastro...

Fekeli notará la ausencia de Yılmaz y hará que sus hombres busquen por todas partes. Cuando no haya noticias, Fekeli asaltará la mansión de los Yaman... Creyendo que Demir ha podido tener algo que ver, Fekeli sigue cegado por los fantasmas del pasado. Hünkar y Demir no sabrán qué hacer al verlo.

Tierra amarga se consolida

Antena 3 lo está haciendo muy bien con su catálogo de series turcas. Después de cosechar un apabullante éxito con Mujer y Mi hija, Tierra amarga empieza a postularse ya como el próximo hit de la cadena en este género televisivo. La audiencia está respondiendo y semana a semana está ganando nuevos públicos, por lo que si mantiene esa línea tan positiva podríamos estar ante el fenómeno del próximo curso.

Y ojo, porque Tierra amarga no es la única carta turca de Antena 3 en la lucha por el liderazgo. Mientras que esta telenovela intenta imponerse a Sálvame Naranja en la franja de la tarde, Inocentes, su otra adquisición de Turquía, tiene todas las papeletas para heredar el buen hacer de Mujer en el horario de máxima audiencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad