Ibai Llanos protagoniza un momento incómodo con Messi por un rotulador

El creador de contenido ha estado con el futbolista en París

Ibai Llanos protagoniza un momento incómodo con Messi por un rotulador

Lionel Messi e Ibai en el directo de Twitch / Twitch

Ibai Llanos continúa haciendo historia en la plataforma de Twitch. El joven vasco se ha convertido en toda una referencia del mundo del entretenimiento, siendo uno de los creadores de contenido más queridos y aclamados de la plataforma de vídeos en directo.

De este modo, toda clase de personalidades se sientan con Ibai para charlar con él. Lo hemos visto con C. Tangana, con Bad Gyal o Ed Sheeran. Pero no solo eso, también se ha codeado con futbolistas como Gerard Piqué.

Ahora, cuando la noticia del fichaje de Messi por el PSG abre todas las noticias, Ibai se ha desplazado a París para acudir a su presentación en la liga francesa.

Ibai, que estuvo en la fiesta de despedida que el futbolista montó en su casa antes de irse de Barcelona, ha tenido tan solo tres preguntas con la estrella. El joven, lejos de preguntarle por esta nueva etapa que empieza, ha querido preguntarle si cree que comió mucho en su casa hace tan solo unos días. Messi, entre risas, le ha contestado que no lo sabe.

Un momento incómodo

Teniendo en cuenta que Messi se ha convertido en la persona más aclamada de París de esta semana, el futbolista tiene el tiempo contado. Y es que su agenda estos días en la capital francesa está totalmente llena.

Para terminar la entrevista, Ibai le ha pedido si puede firmar un par de sus camisetas del PSG que tiene preparadas para regalar entre los seguidores de su cuenta de Twitch que hayan seguido la entrevista en directo.

El argentino no ha tenido problema y ha aceptado. El problema ha sido cuando el rotulador que tenían era casi del mismo color de la camiseta. Vamos, que la firma no se iba a ver.

En ese momento, Ibai se ha puesto un poco nervioso. “No me he traído otro rotulador”, ha dicho. Con el tiempo contrarreloj, Messi ha pedido a uno de su equipo si podía buscar un rotulador. “Que momento más incómodo”, ha dicho el joven que habría pensado en llevarse un rotulador la próxima vez.

Por suerte, Messi ha conseguido un rotulador de color más plateado perfecto para firmar su nueva camiseta con el número 30.

Entre risas, cuando la estrella argentina estaba firmando las dos camisetas, Ibai le ha dicho: “Te falta fuerza, Leo. ¿Estás cansado?”.

Sin duda, Ibai se llevará un par de rotuladores de repuesto en el siguiente stream que tenga en estas circunstancias. Y es que no hay mal que por bien no venga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad