Mario Casas y Desiré Cordero confirman su noviazgo con un beso

Conoce a la Miss España que ha enamorado al actor gallego

Mario Casas y Desiré Cordero confirman su noviazgo con un beso

Mario Casas en la premiere de 'Xtremo' / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Mario Casas está viviendo un verano del amor que ni el de Shawn Mendes con su nuevo tema. El actor español está pasando sus vacaciones con Desiré Cordero. Y aunque en un principio podríamos pensar que se trata solo de una bonita amistad, un beso ha confirmado que su relación va más allá y son pareja.

La pareja ha sido vista esta semana comiendo en Madrid, tal y como recoge el medio Diez minutos. Allí, el actor y la modelo sevillana han sido vistos besándose. Como era de esperar, han sido fotografiados ipso facto, confirmando los rumores sobre su relación que llevaban semanas sonando.

Aunque la relación podría haber empezado hace meses, fue el pasado 8 de agosto cuando se vio a Desiré saliendo de la casa que Mario Casas tiene en Torreodones. Ese mismo día, los dos artistas disfrutaron de una comida junto a los hermanos de Casas: Shaila y Daniel. Lo hicieron en un restaurante de la sierra. Vamos, que Mario ya le ha presentado a la familia a la modelo.

En las fotos que ha compartido Diez minutos podemos ver la complicidad que existe entre ellos. Y, por supuesto, el esperadísimo beso entre los dos que confirma su relación. ¡Y no nos podemos alegrar más por ambos!

De este modo, Mario y Desiré se han convertido en una de las parejas sorpresas del verano. ¿Tendrán alguna escapada preparada para luchar contra esta ola de calor en los próximos días?

Mario Casas estuvo saliendo con la actriz belga Déborah François, quien conoció en el rodaje de la El Practicante de Netflix, hasta hace unos meses cuando decidieron poner punto final a su relación.

Desiré Cordero: una miss España muy conocida

Aunque Desiré es conocida en el mundo de la pasarela, es probable que una parte del público todavía no la conozca. Se trata de una joven de Sevilla que ganó el certamen Miss España en 2014 y que representó a nuestro país en Miss Universo 2015. Su belleza y carisma la llevaron a quedarse en décimo lugar, pero su carrera como modelo solo acababa de despuntar.

La joven ha trabajado con grandes firmas como Victoria’s Secret o protagonizado portadas para revistas como L’Officiel. Además, la joven puede presumir de tener toda una comunidad en su cuenta de Instagram, sumando más de 266 mil seguidores y seguidoras. ¡Nada mal!

En su cuenta podemos ver algunas de las cosas que más le gustan a la modelo: desde practicar deporte, sobre todo yoga, hasta disfrutar de la playa.

En cuanto a sus relaciones sentimentales, el último novio que se le ha conocido ha sido el futbolista argentino Joaquín ‘Tucu’. También ha salido con el francés Vicenzo Rennella y con Álvaro Ruíz, el hijo del futbolista Fernando Hierro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad