Elsa Pataki felicita el cumpleaños a Chris Hemsworth recopilando sus fotos más divertidas

Una vez más la actriz madirleña ha hecho gala de los grandes momentos que pasa junto a su marido

Elsa Pataki felicita el cumpleaños a Chris Hemsworth recopilando sus fotos más divertidas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth / Getty Images

Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen sumando momentos juntos. La pareja, que se dio el sí quiero hace ya once años y ha formado una gran familia con tres hijos, pese a que a principios de año se tuvo que enfrentar a numerosos rumores que apuntaban hacia un posible distanciamiento entre ellos, sigue disfrutando de su matrimonio y así lo ha hecho saber este miércoles la propia Elsa aprovechando el cumpleaños de su marido.

La actriz española ha felicitado al actor de Thor por su 38 aniversario públicamente a través de Instagram, y allí ha hecho gala de lo bien que se lo pasa siempre junto a su marido colgando en su perfil una recopilación de varias imágenes graciosas de ambos en las que se les puede ver disfrutar (sin posar) de diversas experiencias.

En total la intérprete ha colgado tres fotografías en las que se les puede ver a los dos disfrutando con la nieve, cenando y dando un paseo en barco; otras dos en las aparece Hemsworth posando de manera divertida junto a su perro y una jirafa y otra en la que se puede ver al actor descansando después de lo que parece haber sido un día agotador de juegos con sus tres hijos.

"Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad", ha indicado Elsa Pataky como felicitación que acompaña a las fotografías de su marido.

La pareja siempre hace gala de su naturalidad

Aunque la original felicitación de Elsa Pataky a su marido ha encantado a sus seguidores, la realidad es que la naturalidad y la espontaneidad que ambos muestran en las redes sociales es una constante. Ambos suelen compartir con sus fans instantáneas y vídeos en los que muestran su estilo de vida, sus hobbies y su vida en familia y lo hacen sin imposturas.

Es mucho más común ver en sus redes sociales una imagen de Elsa o Chris con ropa casual y disfrutando de su compañía o la de sus hijos que pillarles en sesiones de fotografía profesionales en las que el más mínimo detalle está medido. Ello son espontaneidad pura y no dudan ni un solo segundo en hacérselo ver al público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad