Andy y Lucas con Kiko y Shara, y otros duetos a 4 que dispararon la nostalgia

Amaral y Estopa, Pignoise y Melendi... ¡vaya hits!

Andy y Lucas

Andy y Lucas, en una imagen de archivo en 2014 / Miquel Benitez / Getty Images

2021 será recordado por muchos hitos musicales que van más allá de esta situación de pandemia que nos ha tocado vivir. Pero si este año será recordado por muchos amantes de la música en nuestro país será por la combinación de dos de los grupos que marcaron a varias generaciones de adolescentes: Andy y Lucas y Kiko y Shara.

Los dos dúos han unido fuerzas para dar vida a una canción que ha provocado un gran revuelo en las redes sociales por el hecho de haberse juntado dos formaciones tan conocidas dentro del pop andaluz de comienzos del siglo XXI.

Tanto Andy y Lucas como Kiko y Shara siguen muy vinculados a la industria y cuando surgió la posibilidad de firmar esta colaboración no se lo pensaron. Un dueto a 4 que ha disparado la nostalgia de miles de sus seguidores pero que no es el único que hemos podido disfrutar en los últimos años.

Andy y Lucas ft. Kiko y Shara - Puede ser V2.0

"Era algo inevitable que Andy y Lucas y Kiko y Shara no hicieran una canción juntos... Se alinearon los astros y salió la versión de esta preciosidad" publicaban Andy y Lucas en su perfil oficial en Instagram para presentar la canción.

Una renovada versión de uno de los hits con los que Kiko y Shara se dieron a conocer en nuestro país y que cobra una segunda vida con dos colaboradores de lujo que le han sabido dar también su toque personal.

Después de 15 años de carrera de los dos hermanos Gaviño no se nos ocurre una mejor manera de celebrarlo que con esta colaboración que nos hará viajar en el tiempo con la memoria.

Estopa ft. Amaral - Despertar

Los hermanos Muñoz pensaron directamente en Eva Amaral y Juan Aguirre para sacar una colaboración dando vida a una versión de Despertar, canción que incluyeron en su más reciente trabajo discográfico, Fuego.

El resultado fue de lo más interesante. Con un choque de estilos de lo más enriquecedor, Amaral consigue introducir su propuesta pop-rock frente a la rumba rockera de los de Cornellá. Si a todo ello le sumamos décadas de ambos como grupos de referencia de varias generaciones, el éxito estaba asegurado.

Y la nostalgia también...

Pignoise ft. Melendi - Estoy enfermo

Álvaro, Polo y Pablo sorprendieron a todo el mundo hace algo más de una década con una de sus colaboraciones más naturales y sorprendentes junto a Melendi. El dueto a 4 surgió de la manera más natural y espontánea que nadie pueda imaginar.

Pignoise tienen una excelente relación con el solista desde que se conocieran hace años en una entrega de premios. La historia de la canción fue corta: al asturiano le encantó y le entusiasmó la idea de colaborar con el trío. ¿Sencillo, verdad?

El resultado ya es parte de la historia del pop de nuestro país.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad