Olivia Rodrigo podría estar trabajando en el videoclip de ‘Brutal’

La cantante ha compartido una imagen que ha hecho desatar los rumores

Olivia Rodrigo podría estar trabajando en el videoclip de ‘Brutal’

Olivia Rodrigo en los Brits 2021 / Getty / JMEnternational/JMEnternational for BRIT Awards

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas del momento. Con tal solo 18 años, la chica Disney puede presumir de tener uno de los discos más escuchados del año. Y es que Sour, su álbum debut, no ha dejado de sonar desde que lo lanzó el pasado mes de mayo. Además, algunas de sus canciones como Drivers License, Good 4 U y Deja Vu no han dejado las principales listas. Sin ir más lejos, esta semana Good 4 U suena desde el número 10 de la lista de LOS40.

Pero a este álbum todavía le queda mucho por exprimir. Y es que Olivia, que va camino de entrar en la realeza del pop, podría estar preparando el próximo videoclip. La artista ha compartido una imagen que ha hecho que sus seguidores y seguidoras de Instagram se lleven las manos a la cabeza y ya fantaseen con una nuevo vídeo.

¿Nuevo videoclip a la vista?

Olivia Rodrigo ha compartido una foto de un monopatín en el que se puede leer con letras de graffiti la palabra “Brutal”. Se trata de la canción con la que empieza el álbum Sour y que podría convertirse en el siguiente single tras Drivers License, Deja Vu y Good 4 U. Las tres con videoclip incluido.

Con un toque punk, la canción Brutal es una de las más potentes a nivel sonoro del disco. De este modo, el videoclip podría apostar por una temática más gamberra. La misma por la que apostó en Good 4 U y que tan fuerte caló en el público.

Además, teniendo en cuenta que ha enseñado un monopatín, podríamos ver a Olivia como una auténtica Avril Lavigne de la Generación Z en este nuevo vídeo. Y es que los 2000’s están de vuelta y Olivia, nacida en 2003, ha sabido captar muy bien la esencia de aquellos años.

Tendremos que esperar para saber si finalmente Brutal se convertirá en el próximo single de Sour, pero tiene toda la pinta de que así será. A pesar de eso, la canción no es de las más escuchadas en plataformas como Spotify. Quitando los tres primeros singles, temas como Happier, Traitor o Favorite Crime suman millones de reproducciones más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad