S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl te lleva de vuelta al apocalipsis

El juego verá la luz en formato físico el 28 de abril de 2022 en Xbox Series X/S y PC.

Stalker 2

Imagen ingame de S.T.A.L.K.E.R. 2 Heart of Chernobyl / Koch MEdia España

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se encuadra en un universo ficticio dentro de una línea temporal alterada ambientada en Chernóbil. Esta mezcla única de shooter en primera persona, horror y simulación inmersiva, permite a los jugadores adentrarse en un enorme mundo abierto de entorno posapocalíptico.

El juego ha confirmado su publicación en edición física para el próximo 28 de abril de 2022 en Xbox Series X/S y PC. Un shooter en primer persona de mundo abierto que ya era una de las secuelas más esperadas de un franquicia que sorprendió a todo el mundo hace unos años.

El primer vídeo de juego de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se estrenó durante la presentación del E3 2021 de Microsoft y desde entonces ha recibido múltiples premios.

El universo S.T.A.L.K.E.R. está basado en tres videojuegos así como en cientos de libros, cómics y múltiples piezas de ficción creadas por los fans. Con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, la franquicia ha sido aclamada por la crítica y los seguidores esperan ansiosos su regreso con S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl.

La publicación en formato físico supondrá la existencia de varias ediciones cuyos contenidos de momento no se han anunciado.

Si quieres saber lo que es vivir un apocalipsis, el nuevo juego de GSC Game World te lo llevará directamente a tu consola o PC de la mano de Koch Media.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad