Estrenamos el making of de Una sensación de Pignoise

Buen ambiente, mucho trabajo montando instrumentos y un dedo en la nariz...

Una sensacion ha supuesto el regreso de Pignoise tras un prolongado silencio musical y discográfico que por fin ha llegado a su fin. Y en LOS40 estamos siguiendo muy de cerca el retorno del trío madrileño a la actualidad musical.

Les hemos visto con su renovada imagen 'porcina', nos han contado muchos detalles de su próximo disco que está por llegar en una larga entrevista y hemos estrenado en exclusiva el videoclip de su primer sencillo. Precisamente ahí es donde hoy nos vamos a adentrar para descubrir todos los entresijos de la grabación de ese vídeo.

Con este divertido making of de apenas un minuto podrás descubrir curiosidades como el hecho de cómo se monta una batería musical ("Que dura es la vida de los baterías... y del resto hasta que termina de montar... pero es una buena sensación" han escrito en sus redes).

Y es que Álvaro Benito, Pablo Alonso y Héctor Polo han vuelto a darle caña a sus instrumentos para inaugurar una nueva era. El afinado ya está listo y el resultado de los últimos meses de trabajo es Una Sensación cuyo videoclip en blanco y negro, que aporta un toque nostálgico, fue rodado en el Estudio A de Madrid.

Pero lo que desprende sin lugar a dudas este vídeo es buen ambiente, mucho trabajo y algún que otro momento de tiempo que se aprovecha para meterse el dedo en la nariz... ¡Chicxs que hay cámaras! XDDDD El clip destila esa hermandad que hay entre ellos y que permanece intacta, por mucho tiempo que pase.

Pocos grupos pueden presumir de haber marcado a varias generaciones de jóvenes. Casi 20 años han pasado desde que comenzaron a sonar los primeros acordes de Pignoise y lo celebramos por todo lo alto con este nuevo making of del rodaje del videoclip de Una sensación.

"Es una canción que tiene casi 3 años y nosotros la hemos escuchado hasta la saciedad y eso te hace perder un poco la objetividad. No sabemos cómo va a ser la recepción de la gente aunque nuestro entorno nos ha dado un buen feedback. Es una canción muy nuestra. La idea era hacer un disco que fuera fiel a Pignoise no un disco cómo si nos juntáramos por primera vez los 3. La vuelta de Pignoise tenía que sonar a Pignoise. Creo que la gente va a escuchar Una sensación y va a saber que es de Pignoise" explicaba el grupo en su entrevista con LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad