David Schwimmer niega que Jennifer Aniston y él estén juntos

Todo apunta a que su historia de amor se quedará en 'Friends'

Jennifer Aniston y David Schwimmer

Jennifer Aniston y David Schwimmer no estarían saliendo juntos. / Getty Images / Photo by NBCU Photo Bank/NBCUniversal

El mundo entero se hacía ilusiones en torno a la posibilidad de que la historia de amor de Ross y Rachel, que encandiló a la audiencia durante un total de 10 temporadas, traspasase los límites de la ficción. Unas ilusiones que junto a la idea de que David Schwimmer y Jennifer Aniston habían sido vistos compartiendo varios momentos desde el reencuentro de la serie habrían sido suficientes para que los rumores estallasen. Especulaciones que ahora David Schwimmer ha insistido en que son únicamente eso y ha negado que tenga cualquier relación sentimental a día de hoy con la que fue su compañera de reparto.

"Me crush era Jen", le dijo David Schwimmer a presentador James Corden, presentador del reencuentro de Friends. A lo que ella respondió tímidamente: "Era recíproco. Así fue como ambos actores admitieron que se gustaron al principio de la serie pero que su romance no había podido ir nunca más allá porque siempre uno de los dos tenía pareja y que era algo que siempre habían respetado. De hecho, la propia Jennifer Aniston conoció a Brad Pitt, que después se convertiría en su marido formando una de las parejas más icónicas de Hollywood dentro de la propia serie. Sea como sea y dejando estos “detalles” aparte, sin duda fue una anécdota que dejó a los fans de Friends completamente en shock.

Fue el medio británico Closer el que difundió la posibilidad de que estos “friends” fueran ahora y 17 años más tarde algo más que amigos, desatando la locura colectiva (e internacional) y creando un revuelo sin precedentes entre el fandom de la serie, que colocó los nombres de los actores en el trending topic durante casi todo el día de ayer. Y es que, teniendo en cuenta que Jennifer López y Ben Affleck han retomado su historia de amor también 17 años después de haber roto su compromiso, ¿por qué no iba a ser posible que David Schwimmer y Jennifer Aniston estuvieran juntos?

Pues nada más lejos de la realidad. Ha sido el representante de David Schwimmer quien se ha encargado de desmentir todos los rumores, asegurando en un comunicado que todo lo que se ha publicado sobre el actor es completamente falso. Así lo ha publicado The Huffington Post en su edición británica que, al parecer, también se habría puesto en contacto con el representante de Jennifer Aniston para conocer la versión de la actriz, sobre la cual aún no se ha obtenido respuesta.

Todo apunta a que ha sido una falsa alarma y que la historia entre David Schwimmer y Jennifer Aniston seguirá relegada únicamente a la que ya conocíamos, la de Ross Geller y Rachel Green.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad