Marta López tiene nuevo novio: así es el policía que le ha robado el corazón

La colaboradora de Telecinco ha sido vista con su nueva pareja en las playas de Huelva

Marta López tiene nuevo novio: así es el policía que le ha robado el corazón

Marta López / Getty / Europa Press Entertainment

Ya saben lo que dicen: “Cuando llega el calor, los chicos y chicas se enamoran”. Marta López lo sabe bien y este mismo mes de agosto ha empezado una nueva relación. La colaboradora de Telecinco ha sido vista disfrutando de una escapada de fin de semana por las playas de Huelva junto a su nuevo chico, tal y como ha informado la revista Semana.

Hace tan solo unos días, la concursante de Supervivientes 2021 confesaba en televisión que estaba de nuevo ilusionada. Y es que se encontraba conociendo a una nueva persona. A pesar de que el rostro televisivo no ha dejado de trabajar en los últimos meses, siendo una de las colaboradoras más solicitadas de Mediaset, parece que ha tenido tiempo para conocer a su nueva pareja.

Ha sido la revista Semana quien ha publicado las primeras fotografías de ellos juntos. Y tenemos que reconocer que se les ve de maravilla. Además, la reciente pareja no ha estado sola estos días. Marta y su chico han estado muy bien acompañados de algunos amigos y familiares. Vamos, que ya es uno más de su círculo.

La pareja no solo ha estado disfrutando del sol de las playas andaluzas, también han salido a pasear en barco. ¡No hay nada más romántico que eso! Sobre todo cuando lo conduce una misma. Porque Marta aprovechó la escapada para estrenar su reciente título de patrona de barcos.

¿Cómo se conocieron?

Marta López y el joven se conocieron a través de unos amigos en común. Vamos, como se hacía en antaño antes de que llegara Tinder. Además, la publicación también ha revelado que se trata de un policía de 32 años, quince años menos que ella.

Es verdad que Marta todavía no ha presentado a su chico en sus redes sociales y todavía estamos esperando que la colaboradora comparta una foto junto a él en su cuenta de Instagram, donde suma más de medio millón de seguidores y seguidoras.

Es verdad que, teniendo en cuenta que le joven no se dedica al mundo de la televisión, quizá la pareja decida no hacer pública su relación en redes sociales y nos quedemos con las ganas de ver un bonito posado de la pareja.

Las anteriores relaciones de Marta

Marta lleva más de una década en los medios. De este modo, durante estos años le hemos conocido varias parejas. Sin duda, la más conocida de todas es Alfonso Merlos, con el que protagonizó uno de los momentos más mediáticos durante el 2020, cuando este fue pillado infraganti durante un directo junto a Alexia Rivas en su casa. Fue en plena pandemia y el periodista estaba saliendo en ese momento con Marta.

Más tarde estuvo saliendo con Efrén Reyero, uno de los primeros tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque lo suyo duró poco, también dio mucho que hablar. De momento, Marta y su nuevo chico parece que van llevar una relación mucho más discreta y alejada del ojo público. Y es que la colaboradora de Telecinco, tras todo lo que ha vividos estos dos últimos años, podría mostrarse reacia a volver a hablar de sus relaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad