Así es Murat Ünalmıs, el actor de 'Tierra amarga' (Antena 3) que está conquistando al público español

El intérprete que da vida a Demir Yaman es muy conocido en Turquía

Así es Murat Ünalmıs, el actor de 'Tierra amarga' (Antena 3) que está conquistando al público español

El actor Murat Ünalmıs, Demir en 'Tierra amarga'. / Murat Ünalmıs - Instagram

Tierra amarga está arrasando en Antena 3. La ficción made in Turquía que ha llegado a Atresmedia para ocupar el puesto que ha dejado el concurso presentado por Arturo Valls ¡Ahora caigo! ha conseguido conquistar al público vespertino y se está consolidando en la parrilla como una de las opciones favoritas de los españoles.

Tanto es así que, aunque parecía difícil de conseguir en un primer momento, Tierra amarga logró batir el pasado 10 de agosto al mismísimo Sálvame naranja, el programa que por lo general reina en su franja horaria.

Pero además de éxitos de audiencias y una trama repleta de intrigas y pasiones, la nueva serie diaria de Antena 3 también ha traído a la parrilla española caras nuevas como la de Ugur Günes, Hilal Altinbilek y la de Murat Ünalmış, tres actores sobre quien hemos querido saber más. Por eso, desde LOS40.com hemos recopilado la información que hemos podido encontrar sobre estas celebrities turcas para presentároslas como es debido.

Aquí está todo lo que hemos averiguado sobre Murat Ünalmış, el hombre que da vida a Demir en Tierra amarga y que está causando sensación en nuestro país:

Murat Ünalmış tiene ahora 40 años y nació en la ciudad de Kayseri en Turquía el 23 de abril de 1981, lo que le convierte en un miembro más del signo del zodíaco Tauro según la astrología occidental y del año del gallo según el horóscopo chino.

El actor que ahora está triunfando en España con Tierra amarga ya es muy conocido en su país gracias a una larga trayectoria profesional que arrancó en 2003 cuando él apenas tenía 22 años y logró un primer trabajo como intérprete que sería la antesala de una profesión que es también su pasión.

Pero ser actor no es lo único que Murat se planteó cuando era algo más joven. El intérprete optó por estudiar Economía en la Universidad francesa de La Sorbona y al mismo tiempo ingresó en el equipo de baloncesto del Fenerbahce S.K, uno de los clubes más importantes de Turquía que le pudo abrir la puerta a la élite.

Sin embargo, Murat siguió el camino de la interpretación y desde 2003 ha participado en quince series de televisión y en cuatro películas entre las que se encuentran Gecemin Kanatlari y Celal Oglan.

Soltero y muy familiar

En cuanto a su vida personal, Murat es, al igual que sus compañeros de rodaje, muy reservado a la hora de informar sobre sus relaciones sentimentales. Lo que por ahora intuye la prensa es que en estos momentos está soltero, aunque hace un tiempo se le relacionó con su compañera en Tierra Amarga Hilal Antilinek, algo que no se llegó a confirmar.

Lo que sí que deja ver a sus seguidores es su gran pasión por su familia. A través de las redes sociales el actor ha mostrado en reiteradas ocasiones la gratitud y el afecto que siente por sus padres. Además, también se ha mostrado como un amante de los animales y de la música, una compañía, esta última, de la que disfrutó durante el confinamiento junto a su clarinete

Parece otro cuando no lleva bigote

Una de las cosas que más está sorprendiendo a los fans de Tierra amarga sobre Murat es el gran cambio que provoca sobre su imagen el bigote. Una parte de quienes han ido a parar hasta su perfil de Instagram y han visto cómo luce el actor afeitado de otras maneras, ya sea con la barba completa o totalmente sin pelos en la cara, han tardado en reconocerle.

¿Y tú? ¿Le reconocerías si un día aparece en la televisión sin el característico bigote de Demir?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad