Joe Jonas comparte una foto completamente desnudo junto a Sophie Turner que desata a sus fans

El cantante ha cumplido 32 años y ha vivido un fin de semana de ensueño

Joe Jonas comparte una foto completamente desnudo junto a Sophie Turner que desata a sus fans

Joe Jonas y Sophie Turner en julio / Julien M. Hekimian/Getty Images for Louis Vuitton

Joe Jonas ha cumplido 32 primaveras. Este domingo, 15 de agosto, el cantante ha celebrado su cumpleaños. ¡Y lo ha hecho por todo lo alto! Tanto Sophie Tuner, su pareja, como él han compartido algunos de los momentos que han vivido este fin de semana. Y es que la celebración parece sacada de un cuento de hadas.

“El chico del cumpleaños”, escribió Sophie Turner junto a algunas de las fotos de la fiesta que organizaron. Y es que no faltaron los globos, los accesorios festivos ni las guirnaldas en un día tan especial.

Pero no fue la única imagen que compartió la actriz de Juego de Tronos con sus seguidores del vocalista de Jonas Brothers. La joven subió un foto de su chico posando en otra sala. Esta vez, Joe aparece desprevenido, sonriendo de manera natural con un polo de color crema que le quedaba de maravilla.

Por supuesto, en un día tan especial tampoco faltaron las felicitaciones de sus hermanos. Tanto Nick como Kevin le dedicaron unas preciosas palabras a su hermano en los comentarios. El segundo lo hizo con un vídeo de lo más divertido en su perfil de Instagram. Tampoco faltó la felicitación de su cuñada, Priyanka Chopra, quien le dedicó unas bonitas palabras: “Feliz cumpleaños Joe. ¡Te deseo amor y todas las cosas buenas del mundo!".

Las fotos que han hecho enloquecer a sus fans

Pero si ha habido una foto que ha hecho enloquecer a sus fans ha sido la que él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram. Joe Jonas ha querido subir una galería de algunos de los momentos que vivió junto a su mujer el pasado fin de semana. Diez fotos donde nos podemos hacer una idea de lo bien que se lo pasó la parea durante estos días.

Vemos a Joe tocando el piano, a Sophie disfrutando de cóctel, una hall lleno de globos con un cartel de “Felicidades Joe”, una Nintendo 64 con el juego de 007 o a Joe sentado en un sofá esperando.

Pero la foto que ha desatado a los seguidores y seguidoras de la pareja ha sido la última. Se trata de una foto cotidiana, donde Sophie y él aparecen frente a un espejo. Ella tiene un pequeño espejo en una mano, como si estuviese maquillándose, y en la otra sujeta el móvil para disparar una foto.

A su espalda, totalmente desnudo, se encuentra su chico. Joe está cepillándose los dientes, mirando al frente y con el ceño fruncido. Eso sí, Instagram no puede censurar la foto debido a que no se ve nada explicito.

De este modo, han sido muchas las personas las que han compartido esta última foto en redes sociales. Y es que la pareja es una de las favoritas de Hollywood.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad