Natalia Lacunza sorprende con una trenza XXL de color rojo

La cantante llevó un look impresionante en su último concierto en Madrid

Natalia Lacunza sorprende con una trenza XXL de color rojo

Natalia Lacunza cantando en su concierto en Veranos de la villa en Madrid / Getty / Mariano Regidor/Redferns

Natalia Lacunza es una artista sin miedo a arriesgar en sus estilismos. Desde que la conocimos en Operación Triunfo 2018, hemos visto a la cantante luciendo todo tipo de peinados: rubio, rubio corto, media melena negra, rapada por los laterales… vamos, que Natalia es de las que experimentan en la peluquería.

Este verano, la artista ha decidido apostar por un color fantasía, sorprendiendo a sus seguidores y seguidoras de Instagram con un cabello de color rojo que le queda de maravilla. Y es que la artista derrocha flow por cada poro de su piel.

Este mismo lunes, 16 de agosto, la cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras con un nuevo peinado. Con su nueva melena de color rojo rubí, Natalia ha lucido una trenza XXL que parece de una auténtica amazona.

La joven ha compartido un vídeo donde vemos el look completo. Moviendo la trenza de un lado para otro, Natalia parece un personaje de Los juegos del hambre. Preparada para darlo todo en la arena. Y es que la cantante ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras este fin de semana en su concierto en Veranos de la villa de Madrid.

Un conjunto hecho para ella

Además, para este concierto, Natalia ha apostado por un increíble look blanco. Con un top, una blusa transparente y unos pantalones piratas abiertos por los laterales, la cantante pisó fuerte el escenario. Se trata de una creación de la diseñadora Cristina Blaya.

La cantante ha querido agradecer en redes sociales tanto a la diseñadora como al maquillador, quienes ayudaron a que la artista luciera magnífica encima del escenario:

“Gracias a Cristina Blaya por hacerme este conjunto chulísimo para el conci de ayer. La mejor costurera. Y a Bosco Montesinos por el glam. Fue precioso. Muchísimas gracias por venir”.

Además, el grupo de Natalia también fueron vestidas con colores blancos como ella. Todas conjuntadas y preparadas para darlo todo encima del escenario.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad