Aitana y Zzoilo se ponen románticos en el Remix de ‘Mon Amour’

La artista vuelve a dar su toque (e incluso se atreve a rapear) en su nueva colaboración

Aitana y Zzoilo se ponen románticos en el Remix de ‘Mon Amour’

Aitana y Zzoilo. / Instagram: @zzoilo

Primero fue Tu foto del DNI, luego Mándame un audio, y ahora… Mon Amour. Aitana parece haberle cogido el gusto a subirse a los remixes de las canciones más populares del momento, y si primero fue su amigo Marmi y luego Fresquito y Mango, ahora ha aceptado la invitación de Zzoilo para estar en el que ya es su nuevo tema.

Aunque se han hecho de rogar desde los primeros rumores, ya está disponible en todas las plataformas. Y casi a modo de sorpresa, pues la confirmación oficial ha sido apenas 24 horas antes de su estreno. Aún así, los fans han vivido las horas de espera hasta poder escuchar la remezcla de la forma más intensa posible en redes.

Con la composición infalible de él y con la inconfundible voz de la extriunfita, Mon Amour Remix se ha convertido en todo un temazo que seguro que protagonizará las listas de muchos en lo que queda de verano. ¿No la has escuchado aún? Pues aquí lo tienes:

La letra ha cambiado algo, convirtiéndolo en una tarea nueva para los fans de ambos cantantes. Por supuesto, las reacciones a este nuevo Remix no han tardado en aparecer, con un aprobado general para el dúo de artistas, e incluso alguna que otra sugerencia de seguir haciendo música juntos.

Lo cierto es que aunque ya sea una realidad, el fandom ha vivido el proceso de este remix como una verdadera serie de televisión. Todo empezó a través de unos tuits en los que la cantante publicó parte de la letra y su autor, halagado, no dudó en invitarla a hacer el Remix. Más de medio mes después, la intérprete de Teléfono pasaba de formalismos para preguntar un directo "¿Cuándo lo hacemos?".

Por supuesto poco importaba su respuesta, pues ya estaba todo listo para su lanzamiento. Aprovechando una foto juntos -presumiblemente en el backstage de alguna de las paradas de su actual gira- se ha dado la noticia y, a las horas, se ha podido disfrutar de este nuevo tema. La portada, de hecho, es una recreación de la conversación de Instagram en la que se aceptó hacer el tema conjunto. Todo un logro que vuelve a demostrar que aún después de haber colaborado con nombres tan populares como David Bisbal, Sebastián Yatra, ¡o incluso Katy Perry! Aitana siempre pone por delante las canciones y no le tiene miedo a colaborar con artistas emergentes.

De momento, parece que disfrutarán del Mon Amour Remix a la espera de cómo lo reciba el resto del público. Si se parece mínimamente a su predecesora, pueden estar de enhorabuena: Mon Amour ya ha superado los diez millones de reproducciones desde su estreno a finales del año pasado. Sin duda, unos números de lo más considerables que hacen que no extrañe que se hayan atrevido a lanzar una nueva versión para seguir conquistando al público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad