Jeongyeon (TWICE) frena su actividad profesional para cuidar su salud

Sus fans se preocupan por la artista

Jeongyeon (TWICE) frena su actividad profesional para cuidar su salud

Jeongyeon, integrante de TWICE / The Chosunilbo JNS (Getty Images)

Twice es una de las girlbands de K-Pop más exitosas y emblemáticas a nivel internacional. Pero detrás de estas nueve artistas se encuentran unas jóvenes que deben lidiar con la otra faceta de la fama.

Recientemente, esto ha acarreado problemas de salud a Jeongyeon, una de sus integrantes. Según ha comunicado la agencia JYP Entertainment, debido a los ataques de pánico y ansiedad, la artista se va a distanciar temporalmente de sus compromisos profesionales.

En el comunicado de la agencia se indica que valoran "la salud" de sus artistas "como el asunto más importante". "Por lo tanto, tras profundas discusiones acompañadas de medidas médicas, hemos decidido que es necesario que Jeongyeon tenga suficiente tiempo para concentrarse en su recuperación y descanso", declara.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TWICE (@twicetagram)

Esto ha generado una gran preocupación en los fans de la cantante, quien ya pasaron por este mismo capítulo en octubre del año pasado. La artista sufrió estos mismos ataques, que la llevaron a distanciarse de las actividades con sus compañeras hasta principios del 2021.

Como era de esperar, las redes sociales se han inundado de comentarios de todo tipo que hacen referencia a la noticia. Destacan aquellos que aprovechan la ocasión para enviar un mensaje de apoyo a la joven artista. "No importa el tiemop que se tenga que esperar para que te sientas mejor. Tu salud siempre será más importante. Lo hiciste bien", dice @kokichinz.

La decisión de JYP Entertainment de apartar a Jeongyeon de las actividades profesionales ha sido aplaudido por una gran parte de los fans del grupo. Destacan el buen gesto de darle el tiempo que necesite para recuperarse mentalmente y volver así con más fuerza que nunca.

De momento, sus compañeras seguirán llevando a cabo sus compromisos laborales, entre los que se encuentran el lanzamiento de The Feels, su primer sencillo en inglés, en septiembre de este año. ¿Quién sabe? Quizás nuestra protagonista se haya recuperado por completo cuando se pongan manos a la obra con la promoción del tema. Sea el tiempo que sea, esperamos que Jeongyeon se recupere pronto y descanse lo necesario para volver con la energía al máximo nivel.

¡Ánimo, Jeongyeon!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad