Alejandro Sanz y Greeicy unen fuerzas en ‘Lejos conmigo’

Y Mike Bahía forma parte del videoclip

Greeicy

Greeicy presenta nueva colaboración con Alejandro Sanz. / Samuel de Roman/Getty Images

Ya avisábamos de que en estos días Alejandro Sanz iría desvelando poco a poco detalles de su nueva colaboración. Empezó como un juego cuando preguntó en redes sociales con quién creíamos que compartiría su próxima colaboración. Luego llegaron las primeras imágenes del videoclip con los primeros acordes de la canción.

En esos pocos segundos que nos mostraba ya algunos de sus seguidores descubrieron que la posible invitada podría ser Greeicy ya que se veía de fondo en una de las imágenes a Mike Bahía, su pareja.

Pues bien, parece que dieron en la diana porque solo unas horas después Alejandro ha desvelado que es ella la que cantará con ella Lejos conmigo.

“Todo pasa por algo, todo tiene su momento. Y este es el nuestro @greeicy. Gracias por hacerme parte de tu sueño. Este viernes, lejos, pero contigo mi querida Greeicy 😘”, escribía junto a la portada de este nuevo single en la que podemos verles muy conjuntados vestidos con un total white muy favorecedor y muy veraniego.

Ella también compartía la portada del que parece un sueño cumplido. “De esos sueños que se cumplen y no sabés en que momento sucedieron!? Pues así de feliz y agradecida les anuncio mi siguiente soñada colaboración junto a este increíble compañero. @alejandrosanz G R A C I A S por sumarte y sumar tu magia a #lejosconmigo 🦋”, escribía dejando claro que el tema es suyo y es él el que ha accedido a colaborar con ella.

Admiración mutua

Los dos se han dedicado bonitos mensajes en redes que dejan constancia del respeto que sienten el uno por el talento del otro.

“Mucha admiración compañero🦋 Gracias, gracias graciaaaas ♥️🔥”, contestaba la colombiana a sus palabras. “A ti compañera querida. Disfrutemos de la bendición de hacer lo que más nos gusta. 🙏🏼😘”, le contestaba él.

Estamos deseando escuchar esta nueva canción del madrileño con la chica vampiro que tiene ciertos aires de reguetón, o eso es lo que apreciaban algunos de sus seguidores al escuchar los primeros acordes que han lanzado.

Ya hemos podido ver las primeras reacciones de algunos seguidores que están ansiosos por escuchar esta colaboración que, de momento, ya han aplaudido.

  • Tini: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Marc Bartra: 👏👏👏
  • María José Suárez: 😍😍😍😍😍
  • Kiko Rivera: 🔥🔥🔥🔥
  • Danny Ocean: Yeaaaaah!!!

Greeicy ya cantó con David Bisbal Perdón que se convirtió en todo un éxito. Ahora recurre a otro español para seguir extendiendo su popularidad y parece feliz. “Es inevitable llorar cuando algo que no quería darse se da mejor de lo que se iba a dar 🦋. Las cosas suceden de la manera que tienen que suceder. Un trabajo hecho en equipo”, compartía la colombiana.

Ahora solo nos queda colarnos en el Museo Neoclásico de Madrid donde han grabado el videoclip. Podremos disfrutar del arte pictórico del lugar al ritmo de una nueva colaboración que dejará claro que Greeicy, además de cantante, es actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Ya les pudimos ver juntos en los Latin Grammy de 2019 cuando compartieron escenario junto a Aitana y Nella en una interpretación que demostró lo bien que le quedan a Alejandro las voces femeninas. Ahora volveremos a verles juntos este viernes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad