Scarlett Johansson tiene a su segundo hijo solo unos días después de que se hiciese público su embarazo

Hace solo cuatro días el marido de la actriz, Colin Jost, anunció que estaban esperando a un bebé

Scarlett Johansson tiene a su segundo hijo solo unos días después de que se hiciese público su embarazo

Scarlett Johansson y su marido, Colin Jost. / Getty Images

La actriz Scarlett Johansson y su marido, la estrella de televisión Colin Jost, acaban de anunciar que han tenido a su primer hijo en común después de que el pasado domingo, aprovechando un acto de promoción, el humorista anunciase que su mujer estaba embarazada.

Así, la actriz de Lost in traslation y Lucy, tal y como recoge en exclusiva la revista People, que se hace eco de las declaraciones del representante de la estrella de Hollywood, se ha convertido en madre por segunda vez —tiene una hija de siete años llamada Rose fruto de su relación con el periodista francés Roman Dauriac— mientras que Jost se ha estrenado como padre.

Ha sido el propio Colin quien, después de que la noticia saltase a la prensa, ha anunciado el nombre de su hijo, a quien han decidido llamar Cosmo. “Ok, ok, hemos tenido un bebé. Su nombre es Cosmo. Le queremos mucho”, ha indicado el cómico a través de un escueto comunicado publicado en su perfil de Instagram.

Además, el padre primerizo a pedido a sus fans, a los de Scarlett Johansson y a la prensa que respeten la privacidad de su familia y ha acompañado su comunicado con algunos hashtags que han desconcertado a sus seguidores: #noshemossalidoconlanuestramuchotiempo y #nosvamosaaDisneyWorld.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)

Scarlett se encuentra en plena guerra judicial con Disney

Este nuevo miembro de la familia llega solo diez meses después de que el pasado octubre de 2020 la pareja se diese el sí quiero y en un momento un poco delicado para la actriz. La doble nominada a los Premios Oscar en 2019 gracias a su trabajo en Jojo Rabit e Historias de un Matrimonio, se encentra ahora en plena batalla judicial contra Disney a causa del estreno de Viuda Negra.

La actriz considera que los estudios incumplieron el contrato con la emisión simultanea del filme en cines y en las plataformas digitales y que esto perjudica a los actores, quienes se llevan una parte de lo recaudado en las taquillas de las salas.

A raíz de esta guerra judicial, según apuntan algunos medios, Johansson podría haber visto como sus proyectos con Disney han quedado paralizados incluida la película La Torre del Terror, una ficción basada en una de las atracciones más famosas de los parques temáticos de los estudios que se inauguró en 1994.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad