Scarlett Johansson podría estar embarazada de su segundo hijo

La actriz y el guionista Colin Jost podrían estar esperando un bebé

Scarlett Johansson podría estar embarazada de su segundo hijo

Scarlett Johansson / Getty / Karwai Tang/Getty Images

Scarlett Johansson está viviendo un gran momento, tanto profesional como personal. En el primer ámbito, la actriz estadounidense acaba de estrenar Viuda negra, la esperadísima película sobre su personaje en el universo de Marvel que el público tanto esperaba. En el segundo, la artista está felizmente casada con Colin Jost desde hace tan solo unos meses. Y es que la pareja lo hizo en secreto, en una ceremonia íntima a la que los medios de comunicación no tuvieron acceso.

Pues bien, parece que ahora la actriz y el guionista podrían estar esperando su segundo hijo, tal y como asegura el medio Page Six. El diario cita a fuentes cercanas a la pareja que dicen que están esperando su primer hijo juntos. “Scarlett dará a luz pronto” y “están encantados”, son algunas de las citas que se pueden leer.

Además, el mismo diario recoge otra fuente que asegura que la estrella de Hollywood podría estar en estado avanzado del embarazo y que lo ha llevado en secreto todo este tiempo. Sea como sea, de momento ninguno de los dos implicados ha dicho nada.

Este bebé sería el primero del famoso matrimonio, pero no para la actriz. La artista ya tiene una hija de seis años, Rose Dohorty, fruto de su anterior relación con el periodista Romain Dauriac. Ahora la familia podría aumentarse y la pequeña Rose tener un hermanito o hermanita.

Scarlett Johansson y Colin Jost / Getty / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Rumores desde hace semanas

El hecho de que Scarlett no estuviese en la promoción de Viuda negra desató los rumores sobre un posible embarazo. Y es que la artista no ha concedido entrevistas presenciales ni ha acudido a eventos en los últimos meses. Teniendo en cuenta que la película es uno de los grandes estrenos de la temporada, llama la atención que no estuviese presente.

Es cierto, que la estrella sí que ha estado a través de zoom en algunos programas como Tonight Show de Jimmy Fallon. Eso sí, como toda videollamada, solo se veía un primer plano. Tendremos que esperar para ver si la pareja confirma la noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad