HBO Max anuncia un spin off de 'Hora de aventuras' protagonizado por Fionna y Cake

Los protagnistas serán las versiones femeninas de Finn y Jake

HBO Max anuncia un spin off de 'Hora de aventuras' protagonizado por Fionna y Cake

'Hora de aventuras: Fionna y Cake'. / HBO Max

Los millones de fans de Hora de aventuras están de enhorabuena. Tres años después de que se pusiese punto final a esta exitosa serie de animación para adultos, HBO Max ha anunciado la creación de un spin off que estará protagonizado por Fionna y Cake, las versiones con el género cambiado de Finn y Jake, los protagonistas de la ficción original.

Fionna y Cake, que fueron creadas por la ilustradora Natasha Allegri, ya aparecieron en la serie original ganándose el aplauso prácticamente unánime del público, algo que podría haber ayudado a los productores a tomar la decisión de dedicarles su propio espacio.

Así, HBO Max ha anunciado que, al menos, Hora de aventuras: Fionna & Cake, tendrá diez capítulos de uno 30 minutos de duración. En total, serán 300 minutos de humor animado de los que se encargarán Cartoon Network Studios y el director de la serie original Adam Muto, que tendrán los papeles de productores y productor ejecutivo de la nueva serie.

Más aventuras con salto de multiuniverso

Las protagonistas, la joven Fionna y su mejor amiga, una gata capaz de hablar, se embarcarán en una nueva aventura de salto de multiuniverso y un viaje de autodescubrimiento mientras tratan de defenderse de un antagonista —cuya identidad HBO Max no ha querido hacer pública por el momento— que hará todo lo posible por borrarlas del mapa.

La trama ocurrirá en las misteriosas tierras de Ooo y a las dos valientes protagonistas las acompañará el ex rey Helado, Simon Petrikov, un antihéroe y viejo conocido de la trama que tomará también un papel relevante en la nueva serie de Hora de aventuras.

Dónde ver Hora de aventuras

Si todavía no has visto las diez temporadas de Hora de aventuras o la acabaste en su momento y quieres refrescar la memoria antes del lanzamiento de la versión de Fionna y Cake, puedes hacerlo desde España a través de la plataforma de pago de HBO. Además, en el catálogo de Netflix también puedes encontrar la temporada 5 y la 6 de la serie.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad